Inicio Entretenimiento Hace Unos Días Adamari López Empezó Con Una Dieta Y Ejercicio –...

Hace Unos Días Adamari López Empezó Con Una Dieta Y Ejercicio – El Cambió Es Fabulosos

Compartir

El método nació en Italia y lo descubrieron por casualidad: un doctor estaba haciendo fisioterapia con un cliente en dos cuartos diferentes.

Y uno tenía una ventana que permitía el paso del sol, con el tiempo, los doctores se percataron que algunas personas que tomaban terapia en ese cuarto adelgazaban.

De ahí los italianos compraron el concepto y desarrollaron este sistema para mujeres que tienen más 30 años porque después de esa edad hay muchos cambios en el cuerpo.

Estos son los Pasos:

1. Work out. Se hace dentro de una burbuja con temperatura alta. Esa burbuja permite quemar grasa. La persona estará bajo una temperatura de 98.6 grados Fahrenheit, que no es una temperatura más caliente que la tenemos en el cuerpo.

Se tiene un entrenador personal que dará los ejercicios específicos para la parte del cuerpo que se quiera trabajar.

Todos los ejercicios son de bajo impacto con una duración de 30 minutos que equivalen a 90 minutos en un gimnasio. Se empieza a quemar grasa desde el primer minuto.

2. Baño de oxígeno. Es otra máquina de Figurella. Es un tratamiento de 15 minutos relajante. Tiene un efecto de desintoxicación.

3. Nutrición. Figurella no es mágico, la parte nutricional es muy simple, no vamos a poner dietas locas. Solo mostramos a las mujeres cómo comer de manera saludable.

Cuántas libras se reducen en una semana?

20 o 30 libras en 10 sesiones.

¿Cuántas libras ha bajado Adamari López?

15 libras. Ella tiene complicados los horarios, pero sigue viniendo.

Mira el Video Aqui:

¿Qué opinas?