Inicio Uncategorized Univisión pone fin a "Sábado Gigante" Luego de 53 años

Univisión pone fin a "Sábado Gigante" Luego de 53 años

Compartir
Sabado Gigante, Don Francisco, El chacal 

El show de variedades fue el programa más largo de la historia de la televisión…
Este viernes, la cadena Univisión anunció el final del programa Sábado Gigante, cuyo conductor y creador es el chileno Mario Kreutzberger (mejor conocido como Don Francisco), y que ha sido el programa de variedades de mayor audiencia de la cadena.


Tras 53 años de vida, Sábado Gigante se despedirá de las pantallas el próximo 19 de septiembre, en coincidencia con el final de la actual temporada de televisión.
Hace un par de años, el presentador chileno y su programa estuvieron en el ojo del huracán luego del despido del actor que hacía de “Chacal de la trompeta” icónico personaje de Sábado Gigante.
El actor que interpretaba al cómico encapuchado que juzgaba a los participantes declaró que Don Francisco no era quien realmente parecía ser, refiriéndose al carisma que el chileno mostraba en público.
Esta no será, sin embargo, la desaparición pública total de Don Francisco, puesto que el presentador seguirá colaborando con Univisión en otros proyectos y conducirá programas de entretenimiento o campañas como el TeletónUSA.

¿Qué opinas?