Inicio Entretenimiento Una perrita corrió desesperada a buscar ayuda cuando su humano cayó al...

Una perrita corrió desesperada a buscar ayuda cuando su humano cayó al piso y nadie estaba cerca

Compartir

Y su esposo estaban cerca de la clínica veterinaria donde la mujer estaba trabajando cuando vieron a un perro.

La pareja notó inmediatamente al perro porque su comportamiento era realmente extraño.

El perro corría constante y muy nervioso entre los autos en el camino como si estuviera buscando a alguien.

Milagro Muñoz Araya entendió que el perro quería contarles o mostrarles algo importante, entonces estacionaron su auto y lo siguieron para identificar la causa del comportamiento inusual de este perro.

Después de seguir al perro durante unos minutos, la pareja vio a un hombre tirado en el suelo con un bastón cerca de él.

La pareja entendió instantáneamente que el hombre necesitaba ayuda inmediata y el esposo pidió una ambulancia. En cuanto al perro (era una hembra), no dejó a su amo, incluso cuando la lluvia comenzó a caer.

Además, cuando llegó la ambulancia y el hombre finalmente fue colocado en una camilla, el perro quería acompañarlo al hospital. Desafortunadamente, no estaba permitido y los paramédicos sólo le permitieron despedirse antes de acostarlo.

Al día siguiente, Milagro Muñoz Araya compartió las noticias del perro y el hombre. Resultó que Don Jorge era muy pobre y vivía en una camioneta con su perra Chiquita. El hombre tuvo un problema con su pierna, lo que le impidió caminar para comprar su medicamento. Pero afortunadamente, Don Jorge tuvo un gran vecino que le dio comida y le lavó la ropa.

Milagro Muñoz Araya también quería ayudarlos un poco y se ofreció a llevar a Chiquita a su clínica veterinaria. Allí, ella la esterilizó y desparasitó.

Para nosotros, este tipo de comportamiento del perro es un ejemplo de su dedicación y amor insuperable por su humano. ¿Qué piensas de esta historia?

Fuentes : wamizMilagro Muñoz Araya / Facebookthedodo

¿Qué opinas?