Inicio Uncategorized Un sacerdote volvió de la muerte y dice que Dios es mujer

Un sacerdote volvió de la muerte y dice que Dios es mujer

Compartir

ESTADOS UNIDOS.- Un sacerdote católico estadounidense, que fue declarado muerto después de un ataque al corazón, asegura que Dios es mujer y que tuvo la oportunidad de conocerla.
En febrero se dió a conocer el caso de John Michael O´Neil, de Massachusetts, quien habría sufrido un infarto en enero del presente año.
Al llegar al hospital de la misma cuidad, el cura fue declarado muerto. No obstante, intentaron maniobras de reanimación y hasta un desbloqueo de arterias para reestablecer su ritmo cardíaco, según mencionaron en el hospital. Con lo anterior y luego de 48 minutos, el hombre habría vuelto a la vida.
Lo que sorprende de la historia son sus declaraciones posteriores, ya que él asegura haber visto a Dios y que además éste es una mujer:


“Su presencia era al mismo tiempo superadora y reconfortante. Ella tenía una voz suave y su presencia era tan reconfortante como el abrazo de una madre. El hecho de que Dios sea una Madre Santa en vez de un Padre Santo no me perturba. Ella es todo lo que esperaba que fuera y más…”.
Ante estas declaraciones, la Iglesia desacreditó los dichos del cura. No obstante, él insiste que Dios es en realidad “Ella”.
Si bien muchas creencias afirman esto mismo, para la Iglesia Católica y muchas religiones, Dios sigue siendo representado por una figura masculina y fue más bien el paganismo que incorporó la figura de la Diosa, pasando a ser ésta venerada por muchos pueblos.
El caso de O´Neil no es único, ya hace un tiempo hablamos de lo que hay después de la muerte y las experiencias de quienes “volvieron a la vida”.
Pero que un cura hable claramente de que Dios es mujer, no es algo que se conociera.Para muchos, los relatos de quienes han estado clínicamente muertos (ECM, Experiencia cercana a la muerte), pueden ser parte de una alucinación, para otros una comprobación más que la muerte física, sólo es el comienzo de una nueva vida. (Especial El Intransigente)

¿Qué opinas?