Inicio Uncategorized Un juez argentino ordena la detención de Justin Bieber

Un juez argentino ordena la detención de Justin Bieber

Compartir
image 
El escándalo que generó Justin Bieber en su visita a Buenos Aires en 2013 todavía no llegó a su fin: la Justicia argentina pidió la detención del cantante canadiense y dos integrantes de su personal de seguridad.
La intención del juez Alberto Baños, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 43, es que Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls declaren por el hecho por el que fueron imputados. Luego de la visita del cantante a INK, golpearon y le robaron el material de trabajo a un fotógrafo y un camarógrafo del sitio FarándulaShow.

Todo ocurrió después del espectáculo de Bieber en el Estadio de River Plate, única presentación completa: la segunda no terminó porque él se descompuso en el medio del recital.

“En virtud del llamado a indagatoria ordenado a fs. 622/631 y 693, teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (fs. 650) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (artículos 282 a contrario sensu y 283 del Código Procesal Penal de la Nación), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas“, dice el escrito.

¿Qué opinas?