Inicio Entretenimiento Tragedia: Katelyn Dawson estudiante de 15 años muere después de que BMW...

Tragedia: Katelyn Dawson estudiante de 15 años muere después de que BMW se estrella en parada autobús en Reino Unido

Compartir

Katelyn Dawson estaba esperando ir al Shelley College en West Yorks cuando la tragedia se desarrolló alrededor de las 8.15 am.
La niña de 15 años fue trasladada en avión al hospital con lesiones que amenazan la vida, pero lamentablemente falleció alrededor de las 6.15 pm de esta noche.

Otras tres personas resultaron heridas en el accidente de horror en Huddersfield esta mañana, incluida una mujer de 47 años que se encuentra en una condición crítica pero estable. The black BMW ploughed into a bus shelter in Huddersfield today

Otra adolescente, de 17 años, fue llevada al hospital sin lesiones que amenazan la vida.

El conductor del BMW, un hombre de 51 años, también resultó herido en el choque a las 8.30 de la mañana. Las dramáticas fotos de la escena muestran el cristal esparcido por la carretera después de que el auto se estrelló contra el refugio del autobús.

Los testigos describieron la “carnicería absoluta” luego del horror smash, con una escena que se asemeja a “algo sacado de una película”, según el Huddersfield Examiner. The remains of the bus stop are seen strewn across the road

Los trabajadores de cuidado en la cercana casa de cuidado de Aden Court dijeron al periódico cómo se apresuraron a ayudar a los servicios de emergencia.

La gerente hogareña Lisa Boyd dijo: “Escuchamos un fuerte estallido y pensamos que era el basurero, luego escuchamos a la policía y las sirenas de la ambulancia.

“Miramos hacia afuera y fue horrendo”. Nunca he visto algo así. Wakefield Road, a busy commuter route, has been closed in both directions following the smash in the Moldgreen area of Huddersfield

“Tenemos enfermeras aquí y salimos y ofrecimos mantas y les preguntamos si necesitaban ayuda, pero los paramédicos estaban allí y fueron absolutamente geniales”.

La policía de West Yorkshire dijo: “Los servicios de emergencia están en la escena respondiendo a un incidente en Broad Lane que tuvo lugar aproximadamente a las 8.30 de esta mañana después de que un automóvil chocó con peatones en una parada de autobús.Katelyn Dawson has died following a horror smash at a bus stop in Huddersfield

“Se cree que dos transeúntes resultaron gravemente heridas en el incidente, al igual que el conductor del automóvil”.



NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Te pueda Interesar
loading...

Wakefield Road, una concurrida ruta de cercanías, se cerró en ambas direcciones luego del impacto en la zona de Moldgreen en Huddersfield.

¿Qué opinas?

comments