Inicio Sorprendente ¿Todavía te casarías si vieras a tu pareja a los 50, 70...

¿Todavía te casarías si vieras a tu pareja a los 50, 70 y 90? Ellos se pusieron a prueba

Compartir

El amor entre todas las emociones, tal vez es el más famoso y menos bien entendida. Muchos consideran que es una forma de locura o delirio que es la venta de nuestra racional para una idealización de la persona que amas poderes.

Pero el amor depende de una serie de elementos que, cuando se menciona, también olvidan. Nadie ha explicado satisfactoriamente, lo que hace que una persona se enamore “perdidamente” en otro, con exclusión de todo lo demás que es importante en su vida para dedicarse a su amor a Dulcinea O por qué los dramas de la antigüedad abunda leyendas románticas?

Amar a madurar el amor, usted debe haber capturado a los aspectos esenciales del desarrollo psicosocial que permite una desprendido y desinteresado a otro dispositivo sin esperar nada a devolución.


Esta es la historia de Tavis y Kristie a casar en un mes y decidió someterse a una sesión con un grupo de artistas de maquillaje para que a la edad. El cambio es brutal: de los 20 a 90. Usted se sorprenderá con este trabajo como resultados profesionales:

¿Qué opinas?