Inicio Dietas Tips para que tu chica moje las sabanas…sé un super experto

Tips para que tu chica moje las sabanas…sé un super experto

Compartir

A las mujeres les gustan las cosas salvajes pero también lo tierno y eso ayudará mucho más que hacerle cosas muy locas. Si quieres que tu mujer se vuelva completamente loca, entonces hazle todas estas cosas.

Tienes que abrazarla: Muchas veces las mujeres pueden llegar a ser frías y que son fuerte con respecto a los sentimientos pero eso es solo una capa para tapar el miedo que tienen de que las dañen. Si quieres hacer que se eso se vaya entonces abrázala, eso hará que se sienta amada y se revelara y quitará esa coraza o capa.

Compórtate como un caballero: Cuando la relación avanza se van perdiendo muchos hábitos, detalles que hacen que la relación tenga algo especial. Por este motivo es que de vez en cuando hay que tener ciertos detalles, desde hacer un regalo hasta ser amable en otros aspectos. No hay dudas de que ella lo valorara mucho.

Citas únicas: Las sorpresas son lo mejor que le puede pasar a una mujer, ya basta de llevarla a cenar siempre, haz algo nuevo. La cosa es que puedes hacerle una cena que sea a la luz de las estrellas vas a ver que será algo distinto y te lo agradecerá.

Dile que es hermosa: Quizás piensas que ya se lo has dicho varias veces pero no importa sigue diciéndolo de vez en cuando porque eso la hará sentir muy bien y se sentirá importante.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¿Qué opinas?