Inicio Uncategorized Tiene sexo con el perro de su novia y le envía por...

Tiene sexo con el perro de su novia y le envía por accidente el video

Compartir
Un hombre fue declarado culpable de asalto sexual tras demostrarse que mantenía relaciones sexuales con la perra de su , de 10 meses de edad.

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

¡Increíble, pero cierto! El sujeto de 34 años, identificado como David Buchanan, había estado viendo pornografía mientras estaba solo en la casa de su novia cuando de pronto se preguntó qué se sentiría tener sexo con una perrita, y no dudo en hacerlo.


El hombre, agarró a la mascota de su pareja y se dispuso a tener relaciones con ella mientras filmaba el episodio con su teléfono celular para dejar todo registrado. Lo peor de todo es que mientras su pareja estaba en el trabajo, David le envió accidentalmente el video, dejando al descubierto el enfermizo acto.
Luego de sorprenderse con aquel video de 29 segundos de duración, la mujer no dudó en demandarlo, y el ahora ex novio deberá acudir a 50 días de terapia psicológica y pagarle a la dueña de la perra 80 mil dólares.
Al momento que fue detenido,  Buchanan -que fue declarado ante la corte como un delincuente sexual- dijo ser consciente de haber hecho mal y que era un estúpido.

¿Qué opinas?