Inicio Entretenimiento Taylor Swift domina los premios Billboard al recibir ocho galardones

Taylor Swift domina los premios Billboard al recibir ocho galardones

Compartir

as Vegas. La cantante Taylor Swift dominó por completo la gala de los premios Billboard cosechando ocho de los galardones en las principales categorías, entre ellas la de mejor artista, mejor artista femenina y mejor disco (1989).

La cantante de 25 años estaba nominada en 14 de las 40 categorí­as de la gala, celebrada en la noche del domingo en Las Vegas. Iggy Azalea, Pharrell Williams y Sam Smith se llevaron a casa tres premios cada uno, mientras que John Legend y One Direction cosecharon dos galardones, respectivamente.

Así, el británico Smith arrebató a la australiana Azalea el Billboard al mejor artista revelación, mientras que sus compatriotas de One Direction se alzaron con el Billboard a la mejor banda y gira.

http://www.debate.com.mx/__export/1431920093034/sites/debate/img/show/2015/05/17/taylor.jpg_1385095262.jpg

“Hay una persona con la que compartimos este premio, y es nuestro hermano Zayn”, dijo Liam Payne al recoger el primer trofeo. Zayn Malik abandonó la banda en marzo, argumentando que querí­a vivir “la vida normal de un chico de 22 años”.

En la categoría de mejor artista latino se impuso el estadunidense de origen dominicano Romeo Santos, mientras que el español Enrique Iglesias, que también estaba nominado, se llevó el Billboard al mejor álbum latino por su exitoso Sex and Love y el de mejor canción latina por Bailando.

Por su parte, el canadiense Justin Bieber, rostro habitual de los galardones en los últimos años, tuvo que conformarse esta vez con el Billboard al mejor artista social, que distingue su habilidad en Twitter, Instagram o facebook.

¿Qué opinas?