Inicio Entretenimiento Sufrió quemaduras y su novio nunca la dejó. Años después sucede algo...

Sufrió quemaduras y su novio nunca la dejó. Años después sucede algo que te sacará lágrimas

Compartir

La historia que te contaremos a continuación es una prueba más de ello.

Los protagonistas de esta dura historia son Turia Pitt y Michael Hoskin.

Turia se dedicaba al modelaje cuando conoció a Michael en unas de sus vacaciones, después de un año enamorados, iniciaron una relación.

Turia, además de amar su carrera como modelo era una fanática del deporte, constantemente participaba en maratones y fue en uno de estos eventos donde ocurrió la mayor tragedia de su vida.

En un maratón realizando en un bosque de su natal Australia quedó atrapada en medio de un incendio forestal del cual salió grave, con serias quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Con lo ocurrido, Turia daba por finalizada su carrera como modelo, además de tener que pasar más de 2 años metida en quirófanos, debiendo pasar por más de 200 operaciones reconstructivas durante todo ese tiempo.

El proceso fue realmente duro, pues además de las operaciones, tenía que recibir apoyo psicológico pues el shock de despertar cada mañana y ver que realmente ya no era la misma mujer (físicamente) que era, no era capaz de afrontarlo por sí misma.

Michael permaneció a su lado en todo momento, mas allá del apoyo de todos los especialistas, su pareja fue fundamental para que siguiera adelante. No fueron pocas las noches que Michael durmió a lado de ella en el hospital, mientras ella estaba rodeada de cientos de vendas por todo su cuerpo.

Michael supo esperar a que su amada se recuperase para pedirle matrimonio. A día de hoy, siguen juntos. Turia decidió aprovechar su experiencia para dar conferencias por todo el mundo y así recaudar fondos para las personas que como ella, necesitan cirujías reconstructivas.

¡Comparte esta conmovedora historia con todos tus amigos para recordarnos que el amor verdadero aún existe!

¿Qué opinas?