Inicio Entretenimiento El soldado está en formación militar. Entonces la hija lo ve e...

El soldado está en formación militar. Entonces la hija lo ve e interrumpe la ceremonia de bienvenida

Compartir

Saben que su familiar debe estar lejos de casa para hacer su trabajo, para ayudar a hacer de nuestro país un lugar mejor y más seguro, y proveer para su propia familia.

Es un enorme sacrificio, pero uno que todos los militares y sus familias asumen por propia voluntad y con una asombrosa cantidad de gracia y valentía.

Las familias militares enfrentan largas separaciones, se pierden días de fiesta, cumpleaños y eventos especiales.

También echan en falta la rutina diaria y la unión familiar que muchos de nosotros damos por sentado.

Aunque pueden enviar mensajes de texto, mails, hablar por Skype o comunicarse digitalmente mediante muchos canales disponibles, no es lo mismo que abrazar a un ser querido con tus brazos.

La conexión digital sencillamente no es lo mismo. Y para los miembros más jóvenes de sus familias, pueden sentir esta ausencia muy profundamente.

A diferencia de los adultos y los niños mayores, luchan para comprender verdaderamente por qué su padre o ser querido está ausente todos los días, y por qué no pueden sentir sus brazos alrededor de ellos, confortándolos y dándoles seguridad.

Una pequeña niña que asiste a una ceremonia de bienvenida en Fort Carson, Colorado, no puede esperar un segundo más para sentir los brazos de su padre alrededor de ella.

Daniel Oglesby ha estado de servicio con el Equipo de Combate de la 3ra. Brigada Armada de la 4ta. División de Infantería en el sudeste asiático durante casi 9 meses.

Cuando su pequeña lo divisa en la línea, sale corriendo y lo abraza, y él rompe la formación brevemente para devolvérselo. El momento es absolutamente adorable y resume muchas de las luchas que las familias militares enfrentan.

Mira la reacción de esta pequeña en el video de abajo. ¡Da un “me gusta” y comparte esta conmovedora historia con tus seres amados!

¿Qué opinas?