Inicio Entretenimiento Selena Gomez, Kylie Jenner y Taylor Swift: ¡Están rayadas!

Selena Gomez, Kylie Jenner y Taylor Swift: ¡Están rayadas!

Compartir
La primavera y el verano siempre traen de su mano colores y formas atrevidas, pero estas estaciones nunca dejan en el olvido a los clásicos. Selena Gomez, una de las chicas más sexys del momento, apuesta -todos los años- por sacar de su armario las tradicionales rayas marineras; esas que lucen tanto en el día como en la noche.



Sin embargo, la ex novia de Justin Bieber no es la única celebrity que siente debilidad por las camisetas o vestidos marineros. Taylor Swift y Kylie Jenner se suman a una tendencia por la que el tiempo no pasa. Las rayas que inspiraron a Coco Chanel, mientras la segunda guerra mundial estallaba, aportan un contrapunto de modernidad en este psicodélico siglo de influencias. En meltyfan te enseñamos cómo ponértelas. ¿Te atreverás a lucir un look navy?

Taylor Swift se apunta a la tendencia navy
Kylie Jenner - Selena Gomez luce una americana de rayas muy chic

Kylie Jenner reinventa el estampado marinero
Hace varias décadas era impensable que las rayas marineras conquistaran a las damas que sabían de moda. Pero… un día Gabrielle Chanel cambió el sistema. La fundadora de la prestigiosa maison francesa puso en el top de las tendencias un look que, ahora, es capaz de adaptarse a todas las personalidades. Todo comenzó siendo un simple juego. Pantalones chinos en tonos tierra, sombrero playero y una camiseta de algodón de rayas fue suficiente para crear escuela. Han sido muchas las famosas que se inspiraron en la propuesta de Chanel, aunque son más las que, años después, siguen adaptando sus gustos a ella. Una de las cantantes más influyentes del momento, Taylor Swift, es una de ella. La intérprete -que destaca por su look retro y depurado- ha caído rendida ante los brazos de las rayas. Taylor apuesta por mini vestidos rayados de manga corta que combina con un maxi bolso y unos zapàtos abotinados.
Selena Gomez va más allá. La ex novia de Justin Bieber luce como nadie una americana con rayas hacia abajo. Una prenda que aporta frescura a un tendencia que perdura década tras década. Aunque ese no es el único capricho de la moda. Kylie Jenner se lleva a su terreno el estilo navy francés. Un conjunto dos piezas -de crop top y falda de tubo- han hecho las delicias de los seguidores de la diseñadora. Sin duda, toda una declaración de intenciones que nos hace creer que en moda son muchas las tendencias por las que no pasa el tiempo. Algo que estás chicas saben demasiado bien. ¿Te suman a la tendencias navy?

 

¿Qué opinas?