Inicio Entretenimiento Romeo Santos demostró en el Today show por qué es el Rey...

Romeo Santos demostró en el Today show por qué es el Rey de la Bachata

Compartir
 Romeo Santos puso a bailar este lunes a la multitud de fans que se dieron cita para disfrutar de su contagiosa bachata en el show matutino Today (NBC). En este miniconcierto gratis parte de la serie de eventos “Viva Today” del famoso programa, Santos cantó cuatro canciones de su más reciente repertorio.

Que enloquecieron a los más de 3,000 fanáticos presentes en la explanada del Rockefeller Center de Nueva York, muchos de ellos acampados desde las 11 p.m. del domingo.

Today  se dedicará toda esta semana a celebrar lo mejor de la cultura hispana en los Estados Unidos a través de entrevistas con artistas como, entre otros, Gloria EstefanThalíaSalma HayekPitbull, además de la famosa bloguera Bethany Mota y el nutricionista Marco Borges.

Además, la presentadora Natalie Morales cubrirá en vivo este jueves desde Miami el detrás de cámaras de los premios Billboard de la Música Latina.

Nosotros estuvimos presentes en el tan anticipado concierto de Romeo Santos y aquí les dejamos una probadita de todo lo que pasó durante el evento.

¿Qué opinas?