Inicio Dietas Riquísima ensalada para deshinchar el vientre y perder talla. ¿Ya la viste?

Riquísima ensalada para deshinchar el vientre y perder talla. ¿Ya la viste?

Compartir

Así es, las combinaciones son infinitas. De hecho, podemos elaborar ensaladas que incluyan verduras de hoja verde y frutas.

Dependiendo del gusto y de los ingredientes con los que contemos también podemos incluir huevo, pechugas de pollo, pavo, carne, mariscos, pan tostado y muchos ingredientes más.

Siempre una ensalada es sencilla de elaborar aparte de ser nutritiva y se adapta a cualquier dieta para adelgazar.

Pero algunas ensaladas que incluyan determinados ingredientes pueden convertirse en ensaladas diuréticas, o con aportes netamente vitamínicos, que concentren energía y que al mismo tiempo desinflama en el vientre.

¿Todo esto puede incluir una sola ensalada? Claro que sí, y hoy te daremos las indicaciones para preparar esta ensalada perfecta que contiene todos estos beneficios.

Ingredientes:

– 100 g de tomates Cherry o tomates comunes en concassé.

– 150 g de pepinos picados en cubos.

– 1 aguacate o palta cortada en pequeños cubos.

– ½ cebolla picada bien fina.

– 2 cucharadas de perejil picado.

– 2 cucharadas de vinagre balsámico.

– 2 cucharadas de aceite de oliva.

– 1 cucharada de queso crema o 40 g de queso cortado en cubos.

– Sal marina y pimienta negra, a gusto.

Esta ensalada además de nutritiva, satisface de manera tal que prácticamente equivale a un almuerzo. Sólo debes complementarla al final con alguna fruta a modo de postre.

Ten pendiente usar productos orgánicos para que sea aún más saludable.

Pero una de sus principales funciones es actuar como un diurético, ya que evidentemente todos sus ingredientes cumplen esa función y esto te permitirá desinflamar el abdomen si acompañas esta comida con abundante agua.

Prepárala de la siguiente manera:

– En primer lugar, vamos a preparar con el aceite de oliva, el vinagre, la sal y la pimienta una mezcla que servirá como aderezo.

– En un recipiente lo suficientemente grande coloca todos los ingredientes ya cortados.

– Mezcla con una cuchara, preferentemente de plástico, de modo tal que los ingredientes suaves como el aguacate y el queso no se deshagan.

– Finalmente, agrega el aderezo preparado al principio.

Estas cantidades rinden para dos porciones, de modo que puedes dividirlas y compartir tu almuerzo con alguien o reservar la porción restante para la cena o para el almuerzo del día siguiente.

No dejes de probar esta ensalada deliciosa, nutritiva, saludable y fácil de elaborar.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

¿Qué opinas?