Inicio Entretenimiento Revelan la historia detrás de la boda más viral las redes; esta...

Revelan la historia detrás de la boda más viral las redes; esta fue la razón por la que se casaron

Compartir

Pues se trataba de su boda, y todo mundo empezó a llamarla como “el sueño americano”.

La boda fue objeto de una ola de críticas y comentarios peyorativos, ya que evidentemente se trataba del enlace entre una mujer blanca.

Con un hombre de rasgos indígenas, una unión completamente inusual para algunos.

Boda del sueño americano

Sin embargo, se ha descubierto la realidad de estas imágenes, y aquí te compartimos la información.

Resulta que este hombre no era mexicano, sino que se trata de Marcos, un inmigrante salvadoreño, y la chica es Leanna Marie, originaria en Reino Unido.

sueño americano

La pareja se conoció en 2009, y un año después ya estaban viviendo juntos. La propia Leanna comentó un poco de su historia:

Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Covenant, donde ayudan a los refugiados de migración. Allí lo conocí y me enseñó a hablar español.

Boda del sueño americano

Las fotos de la boda que hemos visto recientemente, en realidad son de 2013, y para sorpresa de todos aquellos románticos, les tenemos otro dato: la pareja se separó, aunque tienen una hija en común.

sueño americano

El problema siempre fue por asuntos raciales, ya que la familia de Leanna nunca aceptó a Marcos, de hecho, ni siquiera asistieron a su boda…

Boda del sueño americano

Al final no pudieron soportar la presión familiar, con todo y que la mujer todavía se expresa de esta manera de su exmarido:

Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo.

sueño americano

 

Sin embargo, parece que el amor no fue suficiente para esta pareja… aunque sí hizo tener esperanza a muchos de realizar su sueño, no americano, pero sí de encontrar al amor de su vida, más allá de todas esas tontas diferencias de razas y color de piel…

sueño americano

¿Qué opinas?