Inicio Entretenimiento Reina de belleza es humillada por su origen humilde. Ella responde y...

Reina de belleza es humillada por su origen humilde. Ella responde y se gana la ovación del público

Compartir

Porque estoy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo”, respondió la mexicana.

Lupita Valero es una muchacha originaria del estado de Guerrero en México, la hermosa chica participa en el reality de TVAzteca, “Mexicana Universal”.

Representando a su estado, pero a pesar de su belleza y clase ha sido criticada y discriminada por su humilde situación.

Dentro de su participación en el programa de televisión ha tenido que soportar comentarios malintencionados haciendo referencia a su situación económica y a su oficio.

@lupita_valero_fans

Durante el último capítulo uno de los jueces le preguntó sobre los comentarios despectivos que ha recibido por ser mesera y su respuesta fue simplemente brillante y llena de clase.

“Mi querida representante de Guerrero, la pregunta va para ti, pero se la voy a dedicar a un pobrecito mequetrefe del que tuve la mala suerte de leer un comentario que me indignó bastante, entonces te hago la pregunta con todo mi corazón porque sé que vas a responder perfectamente,  precisamente para esa clase de gentuza”, comentó el diseñador de modas David Salomón, “¿has sentido discriminación por tener este oficio?”, preguntó.

@valero_mg

La pregunta caló hondo en la fibra de la muchacha de 22 años, quien tomó un respiro muy profundo y comenzó a hablar, corroborando que efectivamente ha sufrido discriminación.

“Sí, he recibido discriminación por ser mesera”, dijo la joven, “me han humillado, me han dicho malas palabras, me han mirado y se han creído superior a mí”, confesó apenada.

Vengo de una madre comerciante y de un padre cocinero, donde siempre se me inculcó que cualquier trabajo, mientras sea digno si es honrado es respetable”, aseguró.

@valero_mg

También detalló que no solo ha sido discriminada por el trabajo que le permitió costear sus estudios de moda, sino que también la han humillado por su nivel socioeconómico.

“Leí un comentario donde decía ‘todas se ven muy guapas, pero a la de Guerrero se le notan los huaraches desde lejos’. Yo quiero decirle a esa persona que sí, traigo los huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo“, respondió la mexicana.

@valero_mg

La contundente respuesta de Lupita rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales, ganando el apoyo de miles de usuarios.

¿Qué opinas?