Inicio Remedios caseros Quemé la grasa abdominal, encojí mi cintura y espalda; reduje el abdomen!

Quemé la grasa abdominal, encojí mi cintura y espalda; reduje el abdomen!

Compartir

Especialmente las mujeres, que hoy en día quieren lucir figuras de reloj de arena.

De modo que para nadie es un secreto de que son pocos los productos que te permiten adelgazar de forma natural sin necesidad de añadir a tu cuerpo químicos.

Por razones como estas, es también en estas épocas donde las mujeres se preocupan más por su figura. Pues desean usar bikinis en el verano que luzcan geniales.

Y es que perder peso en zonas estratégicas y localizadas es una de las cosas más difíciles. Para poder lucir una figura reloj de arena, se necesita un abdomen plano, pero también hace falta musculatura en otras zonas.

Así como el busto, los muslos y el trasero. Los parámetros de la belleza cambian de una persona a otra.

Sin embargo, esta tendencia de cuerpo deseado es la que creo más común. Además de que es muy importante que nuestro cuerpo contenga solo la cantidad necesaria de grasa para su funcionamiento.

Verdaderamente esta bebida es un poderoso batido hecho a base de guineo o banana. La gran mayoría sabe que este fruto es un súper alimento que contiene una gran cantidad de nutrientes.

Sin embargo, no todos esperábamos ver el banano mencionado en un post para perder peso.

El banano aporta cualidades antioxidantes, fibra, potasio y azucares naturales, los cuales son ideales para nutrir nuestro cuerpo y revitalizarlo.

Si deseas quemar grasa de tu organismo y reducir la retención de líquidos anota esto.
Batido de banana para perder grasa

Pues real y efectivamente haremos uso de un plátano o banana, un vaso de zumo de naranja, dos cucharadas de semillas de linaza y dos cucharadas de suero de leche.

Solo necesitaras de estos 4 ingredientes para poder limpiar tu intestino además de ayudar a adelgazar tu organismo.

Y es que no solo esto, esta bebida te ayudara a mantenerte saciado durante el día y poder consumir proteínas y vitaminas necesarias.

Solo bastara con introducir todos estos ingredientes a tu licuadora, si deseas con un poco de hielo; pues es mejor tomar esta bebida fría. Consume esta bebida en las mañanas como tu desayuno o si deseas, puedes tomarlo en vez de tu cena.

¿Qué opinas?