Inicio Imagenes Que tus ojos no te engañen, la sirena de esta fotografía es...

Que tus ojos no te engañen, la sirena de esta fotografía es real

Compartir
zn3enig6fgqvkkthjfah
Lo más impresionante es la sorpresa al final.
Todos sabemos de qué es capaz la tecnología hoy en día, pero te aseguro que nunca haz visto algo tan real como esto: una sirena intenta quedarse para siempre con un buzo quien se encuentra dando vueltas por el fondo del mar.


Esto podría parecer otro cuento que se escucha entre los pescadores pero ¿Qué pasaría si te dijera que ni siquiera el fondo del océano, el buzo ni el fondo son reales? La verdad es que lo único que de verdad existe, es la mujer.
cc3ybf0nz2obd8h0tbs9

Los chicos de los Estudios Lightfarm en Brasil, decidieron crear esta impresionante composición en 3D llamada “Naturaleza dañina”. Conceptualmente la imagen representa la historia oscura y trágica de amor imposible entre el buzo y la sirena. En el transcurso de un mes se utilizaron incontables horas para modelar cada detalle, desde los corales, hasta el naufragio y la cola de la sirenas. Gracias a la a última tecnología 3D en la simulación de tela, se utilizó para crear el traje de buceo, mientras que el modelo fue fotografiado bajo el agua para dar total autenticidad a su mirada y permitir una integración perfecta con todos los elementos. Desde la idea inicial a la producción pre del rodaje, del modelado 3D a la post-producción de la imagen final, mezclaron todos sus conocimientos y años de experiencia en estas áreas para producir una pieza realista, mientras los artistas empujaron todos sus límites.
841400571340636336

Puede verse muy real pero si te fijas en los detalles de la cola de la sirena, verás que está hecha en el ordenador. Aunque de todas formas, impresiona la calidad de detalles que tiene en ella.

841400570463534256

841400570099810736
El casco del buzo también fue creado en el ordenador, las sombras, abolladuras y brillo no son reales. Lo único que de verdad existe en esta imagen. es la sirena. La modelo fue fotografiada desde la cintura hacia arriba para que fuese más real al momento de componer esta asombrosa fotografía. ¿Quieres ver cómo lo lograron? Revisa el video que se encuentra aquí abajo y ¡sorpréndete!

¿Qué opinas?