Inicio Uncategorized ¿Qué es y cómo hacer una Twitcam?

¿Qué es y cómo hacer una Twitcam?

Compartir

twitcam
 Cargando…
Luego de que ingreses a la página, deberás apretar el botón rojo que dice “Broadcast Live”, que se encuentra en la parte posterior derecha, luego tendEntre las nuevas herramientas que nos ofrecen las redes sociales.
Las que más curiosidad o interés han creado en los usuarios son las aplicaciones que permiten hacer video chat o video conferencias, estas, dependiendo de la plataforma tienen diversas utilidades.


Permiten crear una especie de chat grupal, donde una cantidad determinada de personas ingresan y conversan mediante el uso de la webcam, sobre algún tema en específico, para cerrar un trato en un negocio, acordar los temas sobre un trabajo universitario, o simplemente conversar con un amigo o con la pareja que vive lejos.
Esta y
otras funciones ofrecen las conversaciones mediante la cámara web, pero hay una red social que cuenta con una aplicación algo distinta a las demás, de la cual hablaremos hoy, nos referimos a las twitcam.

¿Que es una Twitcam?

Twitter ofrece un servicio de mensajería instantánea de hasta 140 caracteres, pero una de sus atracciones principales es el uso del twitcam, ¿en qué consiste esta aplicación?, sencillo. A diferencia de otras aplicaciones que permiten crear una conversación grupal, el twitcam, es una aplicación mediante la cual una persona crea una sesión a la que posteriormente ingresarán una cantidad indeterminada de personas, las cuales podrán escribir mensajes que serán leídos por la persona que realiza la sesión, que además, será la única persona que estará visible y con la webcam activa. Muchos artistas utilizan esta aplicación para comunicarse con sus fans, incluso la utilizan también como una herramienta de fidelización, ya que pueden acercarse más a su público y comunicarse directamente con ellos, recogiendo sus mensajes e incluso sugerencias

¿Qué opinas?