Inicio Sorprendente Policía arresta y noquea a madre frente a su hija

Policía arresta y noquea a madre frente a su hija

Compartir
Un policía de Texas fue grabado en video cuando lanzó al suelo a una mujer dejándola inconsciente, mientras la arrestaba por supuestamente conducir en estado de ebriedad.
Un testigo grabó con su teléfono móvil el momento en que el oficial de Round Rock, Ben Johnson, noqueó a Viviana Keith frente a su hija de seis años de edad en un estacionamiento de un centro comercial.


Keith presuntamente se resistió al arresto por lo que el policía la azotó contra el pavimento, de acuerdo con la cadena de televisión KVUE.

La madre de Keith y algunos otros testigos del incidente acusaron al oficial Johnson de uso excesivo de la fuerza, informó KVUE. Sin embargo, el jefe de la Policía de Round Rock, Allen Banks, aseguró que el agente lo hizo todo bien, no sólo porque la mujer se resistió al arresto, sino porque había estado conduciendo con su hija en evidente estado de ebriedad.
En el video, Johnson señala que había recibido varias quejas de Keith y nota que se encuentra “intoxicada“.

Mientras la arresta bajo sospecha de haber conducido bajo la influencia del alcohol, trata de presionarla sobre el capó de su patrulla y ella parece resistirse. Es entonces cuando el oficial la tira al suelo y el golpe deja inconsciente a la mujer.
El Departamento de Policía lleva a cabo una investigación interna sobre el uso de la fuerza por parte de Johnson, quien lleva cuatro años trabajando como patrullero.
Informaciones : Terra.com

¿Qué opinas?