Inicio Uncategorized Polémica por veterinaria que mata a un gato y lo publica en...

Polémica por veterinaria que mata a un gato y lo publica en Facebook

Compartir
Una veterinaria ha sido despedida de su trabajo por matar a un gato disparándole con una flecha en la cabeza y publicar la imagen en Facebook.

veterinaria-gato


Kristen Lindsey, una veterinaria estadounidense de 34 años fue despedida de la clínica de animales donde trabajaba luego de publicar en Facebook una foto posando junto a un gato que mató de un flechazo en la cabeza.


Linsey, que vive en Texas, había encontrado al animal en el patio de su casa. El gato, llamado Tiger pertenecía a una vecina y había desaparecido hacía dos semanas. Su dueña lo estaba buscando desesperadamente.
“Mi primera matanza con arco. El único gato salvaje bueno es uno con una flecha atravesando su cabeza. Premio al veterinario del año.” escribió la mujer junto a la impactante fotografía que publicó en la red social, que de inmediato generó gran indignación entre los internautas.
Ni bien la noticia llegó a oídos de las autoridades de la clínica en la que trabajaba, la veterinaria fue denunciada ante las autoridades y despedida de su cargo.
“Hemos roto relaciones con la señora Lindsey. No admitimos una conducta así y la condenamos de la manera más rotunda. Por favor, no culpen de esta conducta espeluznante a la Clínica Washington ni a ninguno de sus empleados”, expresaron en un comunicado los ex compañeros de trabajo de Linsey.

¿Qué opinas?