Inicio Entretenimiento Pesaba 140 kilos y quiso parecerse a Angelina Jolie, bajó radicalmente de...

Pesaba 140 kilos y quiso parecerse a Angelina Jolie, bajó radicalmente de peso y ahora luce así

Compartir

Muchos de sus fans quieren imitar sus apariencias físicas y actitudes. Angelina Jolie es capaz de generar ese tipo de reacciones.

Christina Staggs es una mujer que admira, por sobre todas las cosas, a la ex pareja de Brad Pitt y, por el contrario a otros fanatismo, eso le salvó la vida.

La historia la publicó el Daily Mail y se hizo viral rápidamente.

Christina llegó a pesar 140 kilos y empezó una estricta dieta para parecerse a Angelina Jolie.

El cambio es realmente radical y en la actualidad pesa 63 kilos. Ella revela que muchas personas la detienen en la calle para hacerle notar el gran parecido con la intérprete de la ‘señora Smith’.

“Debo admitir que nunca vi el parecido cuando era más grande, pero un día estaba hablando con una mujer que dijo que me parecía a Angelina Jolie” “Dijo que teníamos los mismos labios, lo que fue todo un cumplido porque Angelina es famosa por su gran puchero sexy.

Hacer ese gran cambio le salvó la vida, ya que debido a su obesidad empezaba a tener complicaciones en su salud y no podía realizar acciones cotidianas.

“Ahora que he perdido todo el peso, la gente dice que soy la viva imagen de Angelina, que estoy muy contento y mi novio tampoco se queja”.

Mira cómo luce:

¿Qué opinas?