Inicio Entretenimiento Pareja Gay adopta a niña con síndrome de Down para abusar de...

Pareja Gay adopta a niña con síndrome de Down para abusar de ella y la abandonan en barranca; urge localizarlos

Compartir

No deberían adoptar estos niños corren peligro entre estas parejas señalan usuarios de las redes.

Juan Jesús Rodríguez y Carlos Alberto Méndez de 34 y 30 años es la pareja gay que es buscada por la policía.

Luego de que abandonaran a su hija adoptiva con síndrome de Down en una barranca gravemente herida y con signos de Violación.

Las fotografías de estos dos enfermos salieron a la luz luego de que la pequeña.

Fuera encontrada por uno de sus vecinos abandonada en una barranca cercana a donde esta vivía.

Por lo que llamaron a la policía ya que la menor se encontraba grave y con rasgos de tortura, los oficiales llegaron al lugar en donde encontraron a la menor de 4 años de edad.

Un hecho de horror cometido en Lima Capital de Perú, en un residencial que era una zona muy tranquila, 20 minutos de la ciudad.

Con una venda en los ojos y golpes visibles en todo su cuerpo así como sangre en su parte la menor fue trasladada a un hospital.

Mientras que los policías se dirigieron a su domicilio en donde no se encontraba nadie pero al entrar a la habitación se encontraron con una memoria USB  en donde estos degenerados guardaban los vídeos en los que se veía explicita-mente como violaban a la menor de una cruel y asquerosa manera.

La pequeña está siendo atendida de emergencia debido a que sufrió golpes en la cabeza lo cual causo hemorragias internas.

Por lo que ahora la denuncia es en contra de sus padres adoptivos Juan Jesús Rodríguez y Carlos Alberto Méndez quienes se encuentran prófugos mientras este angelito se debate entre la vida y la muerte.

La menor se encuentra en terapia intensiva ya que su parte genital presentaba sangrado y su cabecita múltiples golpes.

Por lo que se pide su ayuda de todos para poder localizar a estos enfermos que cometieron este acto de cobardía en contra de un angelito por favor si los conoces o los vez denuncia tu ayuda es importante, Difundamos sus rostros para que no logren esconderse.



NO TE MARCHES SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Te pueda Interesar
loading...

Fuente: Agencias

¿Qué opinas?

comments