Inicio Sorprendente NY: Denuncian pareja por “escándalos sexuales”

NY: Denuncian pareja por “escándalos sexuales”

Compartir
NY: Denuncian pareja por “escándalos sexuales”

NUEVA YORK.- Una pareja de Brooklyn fue denunciada por sus vecinos debido a que son “bastante escándalosos” cuando tienen sexo.

Aunque resulta chistoso, los vecinos de la pareja están realmente molestos porque todos en el edificio los escuchan durante sus tórridas noches amorosas, de hecho ya habían acumulado por lo menos 6 quejas de octubre a diciembre del año pasado.
Yo vivo en el segundo piso y los escucho todo el tiempo, cuando regreso en la noche del trabajo (…) la chica grita ‘papi’ y otros nombres en español (…) continúa gritando sin parar, los sábados es más fuerte de 30 minutos a una hora”, se quejó un vecino.
El apartamento D7 en Bay Ridge, lugar de donde salen los alaridos amorosos, es donde habita una mujer de cabello rubio teñido quien asegura que no le hace daño a nadie: “estoy embarazada y trato de descansar”, tras lo cual cerró la puerta de un golpe.
El área está identificada como una de las más escandalosas para sesiones amorosas de acuerdo con un reporte de DNAinfo, de hecho en el área se contabilizan 133 quejas tan sólo de enero a febrero de este año, de las cuales 42 proviene de Kings County, donde se localiza el apartamento en cuestión.
jt/am

¿Qué opinas?