Inicio Entretenimiento Nunca pensé que estos grandes actores habían muerto hace tiempo; nos dejaron...

Nunca pensé que estos grandes actores habían muerto hace tiempo; nos dejaron hace años!

Compartir

Es cierto que la muerte nos alcanza en cualquier momento, sin embargo, resulta mucho más impactante enterarte de muertes que surgieron inesperadamente.

Sobre todo cuando son de algún famoso que admirábamos demasiado.

En muchas ocasiones logramos establecer un lazo muy familiar con nuestros artistas favoritos y nos es muy impactante enterarnos de alguna muerte inesperada.

Este tipo de noticias se esparcen de manera muy rápida por todo el mundo y aun así hay ocasiones en las que olvidamos por completo que, ya sabíamos que este artista había fallecido.

Es por eso que hoy nos encargamos de recordarte a algunos artistas famosos que fallecieron inesperadamente:

Raúl Juliá

Uno de los personajes más representativos sin duda alguna es el entrañable Homero Addams. La mayoría sabemos que era uno de los actores puertorriqueños más simpáticos del medio y fue por su carisma que logró interpretar este personaje dejándolo marcado en nuestra memoria.

Después de que se realizó la película Street Fighter: La última batalla, desafortunadamente falleció, pues pocos días después de este film tuvo un derrame cerebral y de inmediato quedó en estado de coma del que ya no pudo despertar. Bastó solo una semana para que el término de su vida llegara en la ciudad de Nueva York.

Thuy Trang

Esta actriz sin duda marcó la vida de muchas niñas y adolescentes pues en los años noventa interpretó uno de los personajes más afamados de la pantalla chica, muchas soñaron con poder ser la Power Ranger amarilla, Trini Kwan en la serie Mighty Morphin Power Rangers. Su muerte resultó ser de lo más inesperada pues ella murió al instante cuando tuvo un accidente automovilístico, su muerte nos dejó perplejos al saber que si hubiera llevado el cinturón de seguridad tal vez pudo haber salvado su vida. El aparatoso accidente ocurrió el 3 de septiembre de 2001.

Brandon Lee

Él era el hijo de Bruce Lee, quien tuvo un final de película literalmente pues su muerte se suscitó durante el rodaje de la última escena de la película “El Cuervo”, en el año de 1993, en esta toma al actor le disparan con un arma de fuego, entre las balas de fogueo con las que había sido cargada, sin darse cuenta pusieron una real, desafortunadamente tanto el personaje como el actor murieron al instante y se determinó que no había sido un atentado sino un desafortunado accidente.

Brittany Murphy

Hasta la actualidad aún no se sabe a ciencia cierta cómo fue que murió esta bella actriz, muchos de sus conocidos y amigos especulan que ella fue envenenada. A muchos de sus seguidores su muerte repentina los dejó en shock pues dejó una hermosa huella en Hollywood al interpretar distintos papeles en películas como: La estrella de 8 mile, Recién casados, Inocencia interrumpida y Clueless. Mucho se ha dicho que su estado de salud se vio ampliamente desmejorada por el uso de estupefaciente, lo que hasta hoy no se ha comprobado y también se dice que se debía a las complicaciones relacionadas con una neumonía, la verdad continúa siendo un mito, lo que sí sabemos es que desafortunadamente dejó de brillar el 20 de diciembre de 2009.

Noriyuki “Pat” Morita

Este actor falleció el 24 de noviembre de 2005 a la edad de 73 años en su casa de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), sin duda alguna siempre recordaremos a nuestro tan querido señor Miyagi, quien tuvo un salto a la fama con película de Karate Kid, en donde nos enseñó algunas técnicas de esta arte marcial. Noriyuki sufrió una muerte natural.

Natasha Richardson

Esta bella actriz fue esposa de Liam Neeson, perdió la vida de una manera muy desafortunada, pues mientras disfrutaba de sus vacaciones a lado de su familia estando en Canadá, disfrutaba de la nieve y esquiaba, lamentablemente cayó y tuvo una fuerte lesión en el cerebro. Natasha perdió la vida el 18 de marzo de 2009, para hacerle honor a su trayectoria los escenarios de Broadway apagaron sus luces.

Heath Ledger

Su muerte fue muy lamentable pues desafortunadamente perdió la vida por una sobredosis accidental por la mezcla de oxicodina, hydrocodina, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina, el 22 de enero de 2008. Tenía una carrera muy prometedora, el mejor actor que ha interpretado el papel de Joker, mismo que le dio el salto a la fama, se tomó tan enserio su papel que sus últimas palabras anotadas en su diario fueron: “Bye, bye.”

Richard Attenborough

La estrella de Jurassic Park y El Gran Escape murió en 2014 debido a una enfermedad cardíaca

James Avery

El tío Phil en “The Fresh Prince of Bel-air” murió en 2013 a los 68 años de edad.

Wills Smith le hizo un grandioso homenaje.

Michael Clarke Duncan

Resultado de imagen para Michael Clarke Duncan

Resultado de imagen para Michael Clarke Duncan

Este actor imponía por su cuerpo corpulento y su impresionante altura pues medía 1.96m. y era apodado por muchos como “Big Mike”.

Este actor destacó por interpretar personajes con mucho mensaje entre los que podemos destacar: Milagros inesperados, Daredevil y La ciudad del pecado, desafortunadamente falleció a los 54 años de edad en uno de los hospitales de Los Ángeles después de haber sufrido un infarto al corazón.

Cuando la muerte nos sorprende no hay nada que podamos hacer para detenerla.

Al final, todos estamos aquí de paso y es labor nuestra aprender a disfrutar de cada día, ser felices y hacer felices a los demás.

Si estás de acuerdo comparte esta nota y recuerda apoyarnos con un Me Gusta. Déjanos tus comentarios.

Deja en los comentarios los que no sabías que habían partido de este mundo.

¿Qué opinas?