Inicio Entretenimiento Mujer toma el micrófono en una tienda y comienza a cantar, 3...

Mujer toma el micrófono en una tienda y comienza a cantar, 3 minutos después su canto se convierte viral

Compartir

y también puedo entonar una o dos melodías frente al espejo (cuando no hay nadie cerca), pero pararme frente al público en un bar y cantar no es lo mío.

Aunque puede que haya algunos rostros conocidos al mirar en el salón (la gente que te acompañó al bar), soy demasiado tímida.

El hecho de que sea tímida es la misma razón por la que no soy capaz de cantar frente a un grupo aleatorio de personas en una tienda;

¡Algo que la mujer en el video de abajo hizo! ¡Y hay que decir que es una fantástica cantante!

Los clientes del Sam’s Club de Nueva York fueron deleitados un día cuando Christina Kokonis-Viggers tomó el micrófono de una máquina de karaoke que estaba en una estantería y entonó ‘Maybe this time’, del musical de 1972 “Cabaret”.

Christina dijo que normalmente canta en escenarios (es una cantante de Staten) ¡y que esta actuación surgió espontáneamente! Pero seguramente está contenta de haberse tomado un momento para cantar para los clientes de Sam’s Club ese día.

La mejor amiga Christina, Amanda Lasher, grabó su actuación en el momento, y luego la subió a Internet; Amanda sabía que ese video llevaría a la cantante a alguna parte, pero Christina ni siquiera pensó en ello. ¡Evidentemente, el video fue tan popular que 2.000 personas ya lo habían visto para esa misma noche!

Es sorprendente saber que Christina no tiene formación académica de canto, y que mayormente se debe a la práctica y el trabajo duro. ¡Pero espera llegar a cantar como Adele pronto!

Haz clic en el enlace de abajo y observa la improvisada sesión de karaoke de Christina. ¡Si disfrutas este video tanto como nosotros, no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con familiares y amigos.

¿Qué opinas?