Inicio Entretenimiento Video: Mujer da tremenda golpiza a amante de su marido. Pero lo...

Video: Mujer da tremenda golpiza a amante de su marido. Pero lo que dice la amante en plena pelea te dejara sorprendido

Compartir

Algunos se les escucha decir “dale duro” y la que estaba grabando era la cuñada de una de ellas ya que dice “es por mi hermano que se están peleando”

Algunos se lamentan de la pelea y dicen “ay la va a partir“, en ese momento alguien intenta desapartarlas.

Pero quienes quieren seguir viendo el espectáculo no permiten que las aparten y la pelea continúa.

Cuando finalmente logran apartarlas, al final de la pelea lo único que puede decirle la amante es “él me llama y si él me llama es porque soy más buena que tu“. .

Es increíble cómo las mujeres en vez de arreglar la situación con su esposo o su novio, van disque a resolver con la amante, no sabiendo que el hombre continuará en eso con otras.

Las mujeres tienden a ser muy complicadas, y es que diferencia de los hombres que tienen a ser muy simples en sus estados de ánimo y en la percepción de algunas cosas, ellas son más complejas y cosas que muchas veces ellos no entienden el porqué de su comportamiento, pero lo peor es que muchas veces tampoco saben los verdaderos motivos.

En ocasiones lo peor del caso es que las mujeres generan peleas por motivos que carecen de importancia, pero lo peor de esto es que las mismas mujeres lo saben y aun así continúan haciendo que el conflicto se siga acrecentando, es algo muy femenino y no en ocasiones no hay forma de pararlo.

Simplemente por aburrimiento” La relación ha caído en una rutina que generalmente suele ser monótona y aburrida, que mejor que darle un poco de sabor al momento iniciando una discusión ¿Por qué? porque quiero y estoy aburrida.

 

 

La relación después de una discusión vale la pena. La recompensa a una pelea en donde nadie quiere ceder puede desencadenar en la intimidad, que mejor premio después de haber tenido momentos de tensión.

Las cosas están yendo muy bien

No puede ser que las cosas no estén saliendo del todo bien, probablemente lo que toda pareja busca, pero para algunas tal vez sea un problema, así que es necesario darle ese toque caliente para que las cosas tomen otro rumbo.

Porque esa persona te importa

Aunque no lo creas esta puede ser una razón. Eres importante para ella así que tendrás que comerte un poco de su furia ¿por qué? pues porque le importas.

¿Qué opinas?