Inicio Uncategorized Modelo de 190 kg rompe corazones en el Internet

Modelo de 190 kg rompe corazones en el Internet

Compartir


Una modelo norteamericana consume hasta 10 mil calorias diarias para mantener la voluminosa figura que atrae a propios y extraños en el Internet.  

Caitlin Finley, de 22 años de edad, consume hasta 10 mil calorías al día para mantener la vasta figura que le reporta ingresos de cerca de 2 mil pesos semanales.

Con sus 190 kilogramos de peso e índice de masa corporal de 80 (el rango normal es de entre 18 y 25), Caitlin modela bajo el seudónimo de “Calico Bombshell” en un sitio fetichista que se especializa en mujeres obesas que suben de peso.
Aunque su peso hace que batalle para subir escaleras y que camine con dificultad, Caitlin señala que su presión arterial y otros indicadores de salud son “perfectos”.

La originaria de Kentucky, Estados Unidos, es fotografiada por su madre, una mujer de 50 años también con problemas de obesidad, aunque no tan graves como los de su hija.
La joven, que sufrió de problemas de depresión debido a sus problemas de peso, señala que su vida cambió cuando encontró un sitio fetichista llamado “Big Cuties” (Bellas Hermosas), en donde una modelo de casi 300 kilos le pareció “como una diosa”, por lo cual decidió ser una de ellas.

¿Qué opinas?