Inicio Uncategorized Millonaria busca vengarse de sus vecinos ¡pintando su casa a rayas!

Millonaria busca vengarse de sus vecinos ¡pintando su casa a rayas!

Compartir
A ver, esto es serio, una casa valorada en 20 millones de dólares del famoso vecindario de Kensington ¿pintada con rayas verticales?
Así es, al parecer, Zipporah Lisle Mainwaring, de 71 años, tenía intenciones de remoderlarla a su gusto, que incluye cinco pisos con todos los lujos que fuera posible, entre ellos, un sótano de dos niveles con una amplia piscina. Y estaba en todo su derecho.


Sin embargo, los vecinos se opusieron rotundamente a sus deseos debido a que las casas de la calle de Londres son muy similares entre sí y existen “regulaciones” que obligan a las personas a permanecer con la homogeneidad en el estilo de las construcciones

Por lo que los sueños de Zipporah se vieron frustrados cuando un grupo de personas presentó una queja oficial ante las autoridades, denegándole los permisos para la remodelación.
Ah, pero la mujer no se quedó con los brazos cruzados, pues sin más, una noche pintó su casa con rayas notoriamente rojas, haciéndola parecer como un caramelo o una carpa de circo. Así o más vengativa. Ay ajaaaaá.
Los envidiosos vecinos se han pronunciado en contra de la casa de caramelo, y aunque a la ancianita no le importa lo que digan, ha preferido mantenerse al margen de los comentarios.

¿Qué opinas?