Inicio Entretenimiento Él mide 2,34 metros y su esposa solo 1,52. Son una “pareja...

Él mide 2,34 metros y su esposa solo 1,52. Son una “pareja dispareja” pero con mucho amor de por medio

Para el amor no existen reglas y, cuando uno se enamora, factores como la edad, la raza, el estatus social, o la altura, pasan a segundo término.

Tal como le sucedió a la siguiente pareja brasileña.

Joelison Fernandes Da Silva es el hombre más alto de Brasil. Mide 2,34 metros y todo en su vida es grande, excepto su esposa, quien mide 1,52 metros.

Joelison fue diagnosticado con gigantismo, causado por un tumor benigno, el cual fue extirpado cuando tenía 21 años.

Cuando era pequeño, sufría mucho por su altura al buscar zapatos y ropa. Además, se avergonzaba mucho de su tamaño y apenas salía de su casa.

Barcroft TV / YouTube

Pero todo cambió cuando conoció al amor de su vida, Evem Madeiros. La pareja se conoció en Internet y desde el primer momento supieron que eran el uno para el otro. Pasaban las 24 horas del día comunicándose a través de sus teléfonos.

Barcroft TV / YouTub

La mayor impresión para Evem fue conocer a Joelison en persona. El chico asegura que ella no podía dejar de verlo. Después de solamente un año de noviazgo, la pareja decidió casarse y actualmente están intentando tener un bebé.

A pesar de los comentarios de la gente, ellos son muy felices. Joelison es toda una celebridad en su país y por fin se acepta a sí mismo tal como es. Sin duda, ¡son una pareja muy dispareja pero con mucho amor de por medio! Si te gustó esta historia, no olvides compartir con amigos y familiares.

Fuente: Barcroft TV / YouTube

Deja tu comentario abajo.

¿Qué opinas?