Inicio Uncategorized Maripily se siente una "cougar" con su nuevo novio

Maripily se siente una "cougar" con su nuevo novio

Compartir
https://igcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t51.2885-15/11123704_1650297678527012_766871740_n.jpg
 A casi un año de haber culminado su controvertible relación amorosa con el ejecutivo radial  Albert Rodríguez, la empresaria Maripily se encuentra compartiendo con el tenista Teimuraz Gabashvili, quien es menor que ella por casi nueve años.


La diferencia de edad la hace sentir una cougar (definición para las mujeres que tienen una relación con hombres más jóvenes que ellas) porque es la primera vez que Maripily comparte con un hombre menor que ella.
“Él tiene 29 años  y yo cumplo 38 (en junio). Nunca he tenido una pareja menor que yo. Me siento una cougar. Estoy como Shakira con Piqué y Jennifer López con Casper”, dice riendo en entrevista con Primera Hora.
Recalcando que no son novios, la presentadora y modelo cuenta que lo conoció hace poco cuando coincidió con él en un vuelo en primera clase de Miami hacia Houston, Texas, con motivo de visitar a su hermana.
“Somos amigos  y estamos conociéndonos. Lo conocí en un viaje a Houston. Es un hombre divorciado con una niña de dos años. Me tocó al lado de él en el avión en primera clase. Yo estaba  guardando mis maletas  y me empezó a hablar en inglés y le dije: ‘Don’t speak english’. Y él me dijo en español: ‘No te preocupes que yo sé hablar español’”, cuenta.
“Somos amigos y estamos compartiendo, no es que somos novios”, sostiene la artista que se encuentra de visita en la Isla.
Por cierto, reiteró estar cuidadosa con eso de estar tomándose fotos  para exponerlas en sus redes sociales, porque aprendió de los errores de  su pasada relación.
Como su amigo estará compitiendo en Europa, contempla encontrarse con él en España para celebrar su cumpleños número 30 que es el 23 de mayo.

¿Qué opinas?