Inicio Sorprendente 'Madre del año' explica porque sacó a golpes a su hijo de...

'Madre del año' explica porque sacó a golpes a su hijo de protesta en Baltimore

Compartir
Toya Graham, 'Madre del Año' que sacó a golpes a su hijo de disturbios en Baltimore
“Él hizo contacto visual conmigo y en un punto, ¿sabes? no estaba ni siquiera pensando en las cámaras o algo así, es mi único hijo y al final del día no quiero que él sea un Freddie Gray“, así justificó la ‘Madre del Año’ su actuación al retirar a golpes de las protestas en Baltimore a su hijo.

Toya Graham, se refirió al hombre de 25 años que falleció por las lesiones severa en la espina dorsal de manera misteriosa mientras permanecía en custodia de la policía, muerte que atisbó las protestas alrededor de la ciudad desde el lunes de esta semana.
Graham dijo a CBS News que se lanzó a la acción luego de avistar a su hijo Michael de 16 años ataviado con una sudadera y una máscara entre los manifestantes, “me sentí impactada y enojada porque no quieres ver a tu hijo haciendo eso” y añadió que los disturbios en Baltimore no son la manera de obtener justicia para Gray.

Toya admite que tiene reputación de no ser una madre tolerante y que Michael sabía que estaba en problemas cuando la vió, “mi instinto fue correr” admite el adolescente.

Madre e hijo se sentaron a ver la cobertura noticiosa de los disturbios y se percataron que la reacción de Toya se volvió viral y comenzó a recibir mensajes de apoyo en la página de Facebook de su hijo, como: “no deberías estar enojado con tu madre, sino darle un abrazo”.

Toya espera que Michael, al ver el conjunto de las cosas, pueda entender la seriedad de lo que pasaba.

¿Qué opinas?