Inicio Uncategorized Ludwika Paleta celebra su aniversario con romántica foto de su boda

Ludwika Paleta celebra su aniversario con romántica foto de su boda

Compartir
Ludwika compartió esta foto que nunca habíamos visto del día en que ella y Emiliano se juraron amor para siempre.
El día de hoy, la actriz mexicana y su esposo Emiliano Salinas cumplen dos años de matrimonio, por lo que ella lo celebró con una memorable imagen del día en que se casaron.
Ludwika compartió esta foto que nunca habíamos visto del día en que ella y Emiliano se juraron amor para siempre. Foto:Instagram ludwika_paleta


Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron el 20 de abril de 2013 acompañados de 700 invitados entre familia y amigos, en una tradicional hacienda en Mérida, Yucatán. Esta unión fue una de las bodas más glamurosas de ese año, y es que además de que la novia lució espectacular, Ludwika y Emiliano cumplieron su sueño de casarse con su media naranja, tres años después de haberse conocido en una blind date que la actriz Maky Soler les organizó. 
“Hoy es nuestro aniversario, te amo para siempre @salinasemiliano”, escribió Ludwika esta tarde en Instagram, a pie de una súper romántica foto de uno de sus bailes con Emiliano ya como marido y mujer en la celebración de su boda, ambos notablemente enamorados.
 

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta
Emiliano Salinas y Ludwika Paleta Foto:Archivo Quién ®

¿Qué opinas?