Inicio Entretenimiento Los atacaron porque su novio era “demasiado gordo” para ella. Y decidió...

Los atacaron porque su novio era “demasiado gordo” para ella. Y decidió callarlos de la mejor manera

Compartir

“No te ves bien con un novio gordo y feo”, le dijeron.

Ella es Linh My

Y esta es ella junto a su novio, razón por la que recibió tantos ataques.

¿Imaginan cuál es la razón? Que consideran que su novio es demasiado “gordo” para estar con ella y las personas en redes sociales a quien atacaban era a él por su apariencia física, criticándolos por mantener una relación.
“Eres hermosa pero tu novio es gordo” o “No te ves bien al lado de un novio gordo y feo” eran algunos de los comentarios que recibió la muchacha en la fotografía que compartió. Y aunque muchos pensaron que Linh My borraría la foto después de tanta agresión, ella hizo todo lo contrario.

Comenzó a subir aún más fotografías junto a su novio, en diferentes lugares, citas y momentos que compartían juntos sin importarle lo que la gente, todos extraños, pensaran sobre su relación.

Y no sólo eso, sino que la muchacha no tuvo reparos en salir a defender a su novio y declarar que la apariencia física no importa cuando se trata del amor.

“En el amor, peso y apariencia física no son para nada importantes. Lo que importa realmente es cuan bien puedes conversar y si sus corazones son están en un ajuste perfecto con el otro.

-Linh My Nguyen

De hecho, la pareja lleva juntos más de un año, llegando casi a los dos de relación. Y si ven con atención sus fotos se nota que la pasan bien, que se quieren y divierten juntos.

Y si a ella, que es la participante principal de esa relación, no le importa cómo luce su pareja ¿por qué el resto debería meterse y decirle con quien debe estar sólo porque a ellos no les parece la idea de que estén juntos?

Si ellos son felices, aunque suene un cliché gastado o mensaje de autoayuda, es lo único que importa -y es que la gracia de los clichés es que suelen tener la razón-.

¿Qué opinas?