Inicio Entretenimiento Los 6 Signos Más Cargados De Sex-Appeal ¡Ordenados De Mayor A Menor!

Los 6 Signos Más Cargados De Sex-Appeal ¡Ordenados De Mayor A Menor!

Compartir
Todas las personas presentan diferentes niveles de libido.

Pero cuántos momentos de cama quieres, o como los intentas tener puede estar vinculado estrechamente con la constelación bajo la que naciste.

Y es que los astros también pueden influir en la sensualidad natural de cada ser…

1. Virgo

Los Virgo están frecuentemente asociados a la inocencia y la pureza, pero pueden convertirse en auténticos monstruos bajo las sábanas cuando de verdad lo desean. La diferencia con uno de ellos es que aunque hayan mantenido relaciones de todo tipo, se mantienen callados y no expresan detalle alguno. Más allá de su tierno exterior, están dando cobijo a diversas fantasías y deseos prohibido. ¡Vuestro secreto está destapado!

2. Escorpio

Los escorpiones están casi a la par con el símbolo anterior cuando se trata de la carga sensual. No obstante, estos nunca jugarán de forma tan tímida. No son fanáticos precisamente cerrados, pues no les asusta hablar de ello en cualquier momento. Un Escorpio necesita muchísima atención en los momentos románticos para cubrir sus necesidades interiores. Lo cierto es que son unos amantes entusiastas y casi perfectos…

3. Acuario

Un Acuario es un poco más suave cuando se trata del ámbito íntimo. No sienten la llamada para conversar sobre este tema, ni de practicarlo tan a menudo. Sin embargo, cuando uno de ellos se activa en el dormitorio puedes tener la seguridad de que será una experiencia intensa. Ellos aman experimentar, y no hay posibilidad de que llegues a aburrirte en su compañía. Sé consciente de que te exigirán un igual trato, una buena respuesta…

4. Libra

Los Libras aman la idea de la belleza y la perfección y sus preferencias sensuales tienden a reflejar este gusto. Los nacidos bajo el símbolo de la balanza aspiran a tener vivencias placenteras no sólo para ellos sino también para sus queridos compañeros. Eso significa que tratarán de darte lo que realmente quieras. Simplemente hazles saber lo que es. De igual forma te dejarán claro lo que ellos desean. Una conversación abierta es el mejor de los preámbulos…

5. Aries

A los Aries les encanta estar al cargo, así que si eso es lo que disfrutas, te gustarán sus habilidades bajo las sábanas. Son soeces en la mejor forma posible, y no les falta imaginación para poner en práctica sus ideas. Si te gusta probar nuevas cosas, nunca desestimes la oportunidad de llevar a uno de ellos a la cama. Todo aquello que nunca te atreviste a preguntar o a solicitar puede tener una salida en la confianza que inspira este signo…

6. Tauro

Un Tauro es frecuentemente considerado como un amante pasional y romántico. Si quieres desbloquear su lado más salvaje, necesitarás entablar una buena conexión, tener un gran corazón y estar preparado para afirmar que estáis haciendo el amor, en vez de otros términos más superficiales. Los toros son los mejores individuos para mantener relaciones a largo plazo, albergan muchos trucos “bajo la manga” para el ser indicado…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que expresar que el saber astrológico que se ha ido describiendo a lo largo de los diversos apartados no posee una base científica comprobada, con lo que deberán ser los lectores los más indicados para juzgar su validez.

¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión.

¿Qué opinas?