Inicio Entretenimiento Los 20 Trabajos extraños que pagan demasiado bien. ¡Yo quiero el 11!

Los 20 Trabajos extraños que pagan demasiado bien. ¡Yo quiero el 11!

Compartir

Tener un trabajo estable puede sonar a que percibes un buen salario por lo que haces.

También, parece que concuerda que los empleos más insólitos son los mejor remunerados, varios de ellos parecen increibles, pero sus suedos son jugosos que te apuntarías a cualquiera de esta lista.

1. Limpiador de chicles

Su iniciación está en la soberana Isabel II de Inglaterra que contrataba a alguien para que limpie los chicles de los Palacios Reales. El que hacia dicho trabajo ganaba alrededor de 24.800 dólares por año, haciendo una jornada de 20 horas a la semana.

2. Probador de papel de baño

Este empleo suena totalmente artificioso, pero la verdad es que las compañías que se dedican a vender papel de baño, lo toman muy en serio. En esta función tú debes oler el papel de baño, para comprobar que cuente con una fragancia deliciosa, y después usarlo para limpiarte la nariz y las nalgas. Una vez que termines la prueba, sólo deberás contestar un cuestionario con varias preguntas en referencia al tema y recibirás una remuneración de entre 20.000 a 50.000 dólares por año.

3. Recolector de esperma animal

Qué incómodo tener que estimular al animal, ¿no? En Norteamérica y Europa existen personas encargadas de recolectar el esperma de los mejores machos para asegurar la buena descendencia de estos. Para ello deben estimularlos, ya sea manualmente o con aparatos especiales, que hacen que el esperma salga y sea recolectado en contenedores especiales. Su sueldo es de 30.000 dólares al año.

4. Inspector de alcantarillado

Este trabajo, sin duda alguna, no es para cualquier persona y concluyentemente no es el más agradable, sin embargo alguien tiene que realizarlo. Fundamentalmente lo que estos hombres hacen es bajar a las honduras de las alcantarillas para comprobar que todo se encuentre en total funcionamiento o descubrir la causa de algún obstáculo. Para alcanzar dichos planes, estos hombres y mujeres deben bucear en aguas repletas de asquerosidades y suciedad; sin mencionar encontrarse con ratas, lombrices, cucarachas y olores asquerosos todo el tiempo.

Si deseas este tipo de trabajo, tu remuneración será entre 35.000 y 70.000 por año.

5. Probador de comida de perro

Siempre existe la curiosidad de saber cual es el sabor de los alimentos de tu mascota, muchas de las personas se atreven a probarlo. Bueno si lo haces, es momento de que tengas conocimiento que podrías ganarte alrededor de 40.000 dólares al año simplemente degustando la comida del mejor amigo del hombre. Las compañías contratan a este tipo de sujetos para que den su opinión respecto al gustillo, pues los canes y los seres humanos suelen gustar de sabores muy similares.

6. Probador de juguetes sexuales

En los últimos tiempos este trabajo se ha convertido en un sueño colosal, para muchos hombres y mujeres de todo el planeta, poder conseguir este empleo. Pues obviamente te están pagando por recibir satisfacción. Las corporaciones que elaboran juguetes íntimos, se toman esto muy en serio este tópico y ofrecen a pagar entre 30.000 a 50.000 dólares por año a cada sujeto que se dedique a probar los objetos sexuales. Lo interesante de este menester es que las horas de trabajo son cortas, pero te pagan bien.

7. Lavador de semáforos

Si te fascina la limpieza y el orden, aquí está tu oportunidad. Si ejecutas, dicho trabajo, ganarás cerca de 4200 al mes. Además, tendrás seguro contra accidentes, testamento en regla, y otros beneficios más.

8. Probador de colchones y sofás

El nombre de este adeudo lo dice fundamentalmente todo, te pagan por dormir y por detallar que tan placentero y cómodo es un colchón, o por sentarte en un asiento o sofá y explicar la misma pregunta, así de sencillo. Los individuos que se dedican a esta actividad son considerados profesionales expertos en el componente y perciben 55.000 dólares por año.

9. Recuperador de pelotas de golf

¿Te has preguntado, alguna vez, qué pasa con todas esas pelotas de golf que caen en el agua o en los alrededores de los campos de golf?

Según las cifras, cerca de 900 millones de pelotas de golf se pierden cada año alrededor de todo el universo. Es por este motivo, que los rescatadores de pelotas aventuran palpablemente sus vidas para recuperarlas. A lo mejor suene como un trabajo muy practicable y fácil de hacerlo, pero evoquemos que, por lo general, los fangales y esteros donde caen las pelotas, están repletos de animales y bacterias mortíferas. Es precisamente por esta razón que estas personas ganan entre 50.000 a 100.000 por año.

10. Estilista de comida

Ser un chef y saber guisar platos deliciosos y suculentos es un don único y bien remunerado. Sin embargo, esto no lo es todo, pues los clientes aparte de comer algo apetitoso y sabroso, también quieren que la presentación del mismo sea agradable. Por tal motivo, los estilistas de comida se dedican única y concretamente a inventar y crear las formas más encantadoras de presentar los diferentes platillos de un restaurante. Hacer que la manducatoria se vea sabrosa en tu plato puede hacerte ganar entre 45.000 y 60.000 dólares anualmente.

11. Probador de cerveza

¿Quien dijo que no se puede vivir de la cerveza? Pues antes que la cerveza o cualquier bebida salga al mercado, alguna persona, tiene que probarlas para que den el visto bueno del producto. Aquí sólo tienes que tener un paladar adiestrado para que puedas realizar este encargo. Tu remuneración va entre 60.000 a 70.000 dólares por año, con este sueldo ya no tendrás que gastar en cerveza.

12. Acurrucador profesional

Si eres de esos individuos que solamente puede dormir de platito, pero siempre te encuentras solo o sola, no te impacientes más; pues los acurrucadores profesionales generan ingresos jugosos. Estas mujeres y hombres se especializan en darte abrazos mientras duermes para que puedas relajarte y disfrutar de tus sueños. Es trascendente recordar que esta labor no tiene correspondencia alguna con la prostitución, aquí todo es caricias pero nada de s€x0. Si quieres contar con los servicios de un Acurrucador profesional, tendrás que pagar entre 55 a 85 dólares por cada hora de prestación

13. Catador de helados

Esta labor también se ubica entre los menesteres más anhelados, ya que solo se tiene que probar el sabor de los helados y luego dar una explicación del mismo. La remuneración va entre 55.000 a 70.000 dólares anuales.

14. Tocador de caras profesional

Esta labor será verosímilmente es más escueto y fácil de toda la lista, lo único que requieres son unas tersas manos y un sentido del tacto muy boyante y desarrollado. Las compañías que venden pomadas, cremas y más cosméticos, requieren que los tocadores de cataduras profesionales evalúen por medio de la palpación la calidad de la piel de las personas después de utilizar sus cremas. Si haces este trabajo te pagarán entre 25 a 50 dólares por hora.

15. Sexador de pollos

Si Aciertas el s€x0 de los pollos puedes percibir un salario de hasta 5000 dólares por mes. Pero, para hacer dicho trabajo tienes que tener conocimientos acordes a la materia, entre ellos conocimiento inherente, que supone una formación mínima de 3 años, hasta que alcances cierta velocidad y precisión.

Este trabajo no llama mucho la atención de la gente, porque se tiene que pasar varias horas analizando el ano de los pollos.

16. Embalsamador

Si no eres muy escrupuloso, te puedes embolsar hasta 50.000 euros al año haciendo tratamientos a muertos. Los embalsamadores son los trabajadores de funerarias que preparan el cuerpo para la sepultura de acuerdo con las leyes y costumbres locales. . El salario alto se debe más al contacto con productos químicos que al contacto con los cadáveres.

17. Blanco de paintball

Una empresa británica paga 60.000 dólares anuales a todos a aquellos que estén dispuestos a recibir cientos de bolazos de pintura -paintball- de lunes a viernes durante 2 horas.

Las labores consisten en quedarse quieto con la menor protección posible, recibir cientos de bolazos de pintura conocido como paintball.

18. YouTuber

Cada día hay más sujetos que aspiran poder ganarse la vida tan sólo subiendo videos a la red social de YouTube. En palabras se escucha muy fácil, pero la verdad este es un trabajo que requiere de horas y horas diarias de elaboración de guiones, entrevistas, edición, grabación y posproducción. Lo maravilloso de esta labor es que si alcanzas hacerla en grande puedes ganarte entre 30.000 a 90.000 dólares por año, desde cualquier lugar cómodo de tu hogar.

19. Fotógrafo en bici para Google Maps

Afortunadamente para la humanidad, Google no tiene instaladas cámaras en todos los lugares del mundo (tiempo al tiempo). Las imágenes que nos ofrecen mediante Google Maps se captan mediante cámaras instaladas en coches. Pero para las calles y accesos difíciles… ¡buena es una bici! Si te gusta el deporte y quieres unas piernas de acero, este es tu trabajo ideal. El sueldo anual ronda los 90.000 dólares anuales.

Muy bien amigos y amigas, ahora déjenme saber en los comentarios cuales de estos trabajos estarían dispuestos realizar para tener un sueldo propio y seguro..

20. Patoecologista

Es una mezcla entre arqueólogo, paleontólogo y químico-biólogo; su trabajo consiste en extraer las heces de los dinosaurios que han sido fosilizado, para su posterior estudio. Su sueldo es de 100,000 dólares anuales.

¿Qué opinas?