Inicio Entretenimiento Los 12 castigos escolares que fueron demasiado lejos; el #11 es el...

Los 12 castigos escolares que fueron demasiado lejos; el #11 es el más cruel que he visto

Compartir

Por eso es trabajo de los maestros aparte de enseñar la materia que imparten, el empezar a formar a los alumnos con disciplina y responsabilidad. Sin duda una tarea para nada sencilla.

Tal vez por esa razon muchos maestros llegan demasiado lejos con sus castigos buscando con esto fomentar la disciplina en sus alumnnos.

Como hicieron con los siguientes 12 castigos escolares que al verlos seguramente pensaras que fueron demasiado lejos!

Este fue el castigo impuesto en una escuela secundaria para chicas en Japón, bien sea por llegar tarde, por no hacer su tarea o alguna otra regla de regulación conductual, podemos decir que es el castigo más extraño del mundo.

Christopher Baker, un estudiante autista de 9 años de edad, fue metido en una bolsa de lona con el cordón apretado, como un castigo por su mal comportamiento en clase.

La madre de un niño de 6 años en Marshall, Texas, estaba furiosa después de que su hijo llegara a casa de la escuela con moretones en su parte inferior. Ella descubrió que su hijo fue golpeado en tres ocasiones por su maestro en la Escuela Primaria Robert E. Lee.

Un director de primer año atrapó a dos estudiantes peleando, y como castigo, los obligó a sentarse en el medio del patio y a tomarse de las manos. Luego, los demás estudiantes comenzaron a insultarlos, lanzando insultos homofóbicos, y en lo general fueron muy crueles con estos pobres alumnos.

Una maestra de USA castigaba a sus alumnos de 4 años encerrandolos en el armario.

En el 2013, una estudiante de jardín, de niños de 5 años, de Pennsylvania fue acusada de hacer amenazas terroristas después de que amenazó con disparar a un compañero de clase con su pistola de burbujas de Hello Kitty. Un funcionario de la escuela escuchó la amenaza y decidieron suspender a la niña por un periodo de diez días.

En el 2008, en la escuela primaria Charles Sumner en Nueva Jersey, la sub directora, Teresa Castaño, se enojó después de que un estudiante derramó una jarra de agua en el piso de la cafetería y, procedió a forzar a los 15 o 16 estudiantes de quinto grado a comer su almuerzo en el suelo durante diez días.

En el 2009, una niña de 7 años llamada Lamya Cammon no dejaba de jugar con sus trenzas, hecho que enfureció a su maestra. La maestra la hizo pasar al frente de la clase, y luego procedió a usar un par de tijeras para cortar una de las trenzas.

Un estudiante de cinco años de edad, fue sacado de la escuela y llevado a casa por la policía porque, llevaba zapatos que eran del color equivocado. Su familia no podía pagar un par de zapatos negros, por lo que su madre pinto de negro un par de zapatos rojos y blancos.

La maestra de cuarto grado, Summer Larsen, se encontró en problemas después de permitir a los estudiantes escribir en las caras de sus compañeros que no cumplieron con sus metas de lectura.

Aunque usted no lo crea esto es una forma de castigo, arrodillarse en guisantes congelados o garbanzos secos este tipo de castigo se ha usado en algunas culturas para motivar a los estudiantes a comportarse o convertirse en una persona servil.

¿Qué opinas?