Inicio Sorprendente Lo acusan de pedofilia… ¡por tomarse una selfie con Darth Vader!

Lo acusan de pedofilia… ¡por tomarse una selfie con Darth Vader!

Compartir

La mujer pensó que retrataba a sua hijos, cuando en realidad quería posar junto a un cartel de Star Wars.

Una mujer creyó  que el hombre había retratado a sus hijos, cuando en realidad les había pedido permiso de pasar antes que ellos, pues la fila para posar junto al cartel era larga. Según el varón, les dijo a los menores: “solo será un segundo, me estoy tomando un selfie para enviar a mis hijos”.

Sin embargo, la señora sí le tomó una foto al sujeto y la compartió en Facebook, avisando a sus contactos del supuesto pedofilo del centro comercial de Westfield Knox en Wantirna South. La imagen fue compartida por más de 20 mil usuarios y llegó hasta la esposa del acusado, quien lo llamó para decirle que su foto circulaba en las redes.

Ante la situación, el hombre acudió a las autoridades para aclarar lo que realmente había sucedido, declaró sentirse muy avergonzado de tomarse esa foto, que era la primera selfie en su vida

Además, exigió una disculpa, debido a que muchos de sus vecinos lo han visto de una manera extraña. No obstante, pese a que la policía se disculpó, la mujer aún no lo ha hecho, por lo que el acusado está pensando en tomar medidas legales.

 

sdpnoticias

¿Qué opinas?