Inicio Entretenimiento Le arreglan una despedida de soltera y el vídeo termina en las...

Le arreglan una despedida de soltera y el vídeo termina en las redes sociales, el novio no lo puede creer y hace esto

Compartir

Muchas personas quedaron muy molestas con el vídeo que se filtró la semana pasada, de la despedida de soltera que hace unos meses generó controversia mundial.

Ya que la novia hizo de todo y por andar desatada, su prometido canceló la boda luego de que mostraron el vídeo donde era embestida por un stripper. ¿Lo recuerdan?

Bueno esta misma situación está enfrentando Damaris Rojas, la sensual y más polémica concursante de Enamorándonos.

La noche del pasado jueves 31 de agosto se filtró en las redes la grabación de lo que hizo en su despedida de soltera, ya que el próximo 7 de septiembre será su boda con Rorro y qué mejor que una celebración inolvidable.

En el vídeo de más poco más de 11 minutos se ve a Damaris disfrutando con el resto de sus compañeras del programa de TV Azteca; hasta ahí todo iba bien hasta que apareció un stripper, Bruno, que también sale en la emisión de Magda Rodríguez y está enamorado de la prometida de Rorro.

Comienza a bailarle, se quita la ropa, le da un beso y el final es repugnante, luego de que la sienta en una silla y toma su mano para bajarla a su miembro para que lo tocara.

Ahora que todos saben lo que hizo especulan si se llevará a cabo la boda con Rorro, pues no le contesta las llamadas ni a Damaris ni a la producción de Enamorándonos.

Este es su vestido de novia, pero podrían dejarla plantada tras ver el vídeo:

¿Qué opinas?