Inicio Entretenimiento Laura Flores llora sin consuelo por la partida de su hija hasta...

Laura Flores llora sin consuelo por la partida de su hija hasta NY

Compartir

La estrella mexicana se desahogó en redes sociales después de despedirse de su hija.

Y es que la estrella mexicana realizó un Facebook Live durante el cual derramó lágrimas, luego de despedir a su hija María, quien se fue a estudiar para la universidad.

“Aquí me tienen supertriste, como cualquier mamá. (A) María la acabo de ir a dejar a la universidad.

En Estados Unidos los hijos se van y se van”, expresó desconsolada la actriz sobre su hija de 18 años.

Laura, quien se dejó ver su rostro lavado por las lágrimas, aseguró que “en verdad es muy duro.

Espero estar mejor pronto porque así no se puede vivir y María no me puede ver así”.

“La casa se siente hueca, sola y eso que están mis tres chiquitos aquí, pero me falta mi compañera, mi brazo derecho, mi María. Me hace mucha falta”, manifestó la actriz.

Flores, quien aún está acompañada en su casa por sus otros hijos Patricio, Alejandro y Ana Sofía.

Sostuvo que “le doy gracias a Dios que tuvimos experiencias muy bonitas en su etapa escolar, hicimos muchos viajes y sin embargo ahorita siento que me faltó tiempo con ella…”

“… Trabajé demasiado, me faltó más tiempo para estar con mi hija, pero, ¿qué hago si no trabajo?”, recalcó con arrepentimiento, para luego custionarse.

“Disfruten mucho a sus hijos, gócenlos, estén con ellos, compartan más, hablen más con sus hijos”, exhortó la artista a sus fans.

La estrella, quien se ha casado tres veces, en estos momentos es mamá soltera y ha sacado adelante sus cuatro hijos mientras reside en Miami.

“En fin gracias por escucharme, no todo en la vida son selfies, éxitos y alfombras rojas… también hay realidades y sentimientos. Los quiero”, se despidió Laura de sus seguidores.

“Ánimo Laura no sabes cuanto duelen estos desprendimientos pero así es la vida, nuestros hijos tienen que vivir sus etapas universitarias te mandó un fuerte fuerte abrazo de oso”, escribió una de sus seguidoras, entre lo más de 1,500 mensajes que le dejaron

¿Qué opinas?