Inicio Entretenimiento Las Ocupaciones las cuales tienes que saber que son las Más Infieles,...

Las Ocupaciones las cuales tienes que saber que son las Más Infieles, nunca te cases con la #5

Compartir

Aunque son los hombres los que mayormente tienen fama de infieles, las mujeres tampoco se quedan atrás.

Sobre todo cuando se trata de chicas que se dedican a los oficios que te contaremos a continuación.

Según diversos estudios, la infidelidad es más frecuente en ciertas profesiones, y en el caso de las mujeres, este fenómeno se hace más grande.

Son este tipo de profesionistas las que más le “ponen el cuerno” a sus novios o maridos ¿Te interesa saber cuáles son estos empleos?

No te asuste si tu chica se dedica a uno, simplemente pon mucha atención, no vaya a ser que te estén “comiendo el mandado” y tú ni en cuenta.

Estas son las carreras y profesiones femeninas que según estudios y encuestas practican las mujeres más infieles:

1.- Ingenieras

Las ingenieras suelen ser mujeres muy ocupadas y entregadas a su trabajo.

Debido a la naturaleza de su empleo, suelen estar rodeada de hombres, por lo que las tentaciones estarán muy presentes. Cómo tú eres un chico, sabrás lo “canijo” que pueden ser los otros varones, cuando se trata de “tirar la onda” no importa que la mujer sea casada.

Como se dedican primordialmente a la construcción, se rodean de personas exitosas y adineradas, como lo son los arquitectos y los empresarios que pagan por todo. Si eres un tipo muy celoso y te enamoras de una ingeniera, vas a tener que trabajar mucho tus celos, pues estarás lleno de ellos todo el día.

2.- Azafata

Las azafatas viajan mucho, no tienen un lugar establecido pues la gran mayoría del año se encuentran trabajando, viajando de ciudad en ciudad. En la mayoría de los casos, las azafatas son mujeres muy guapas, pues la presentación es esencial para realizar ese empleo, por lo que muchos hombres les “tirarán la onda”. Si tu chica es azafata y es débil ante las tentaciones, probablemente sea como los traileros y tenga un novio diferente en cada ciudad. Sin duda por la naturaleza del trabajo ellas son las chicas mas infieles en todo el mundo. Así que ten mucho cuidado si decides andar con una Azafata.

3.- Diseñadoras de moda

Si tu novia es una diseñadora de moda, sabrás que para ella el look y el estilo son siempre lo más importante. Son mujeres superficiales, por lo que serán fáciles de impresionar por otros hombres del medio, sobre todo por aquellos que tengan fama y éxito. Ellas tienen una característica, son muy buenas para poner una doble cara, por lo que te será muy difícil descubrirla si es que te está siendo infiel. Son unas verdaderas expertas a la hora de mentir y manipular. En otras palabras, has caído en la boca del lobo ¡Estás perdido!

4.- La abogada

Hablando de mujeres manipuladoras, la abogada no tiene comparación. Acostumbrada a siempre salirse con la suya, una mujer abogada no tendrá compasión por ti, cuando otro hombre se le atraviese, no importa cuánto te ame, ella hará lo que le diga el momento. Este tipo de profesiones exige mucho carácter y sangre fría a la hora de tomar decisiones, es por eso que si tu chica es una abogada, no se limitará a “ponerte el cuerno” cuando se le presente la oportunidad. Lo peor de todo es que ella tiene la habilidad de hacer que nunca te enteres, pues jamás le ganarás en una discusión. Recuerda ¡Es una abogada! Estás perdido.

5.- La psicóloga

Afortunadamente para ti, cuando tu novia psicóloga te ponga el cuerno ni te darás cuenta, pues ella aplicará juegos mentales que te harán pensar que tú eres el malo de la película; sin embargo, mientras tú sigues confundido por lo que está pasando, ella podrá involucrarse íntimamente con otros hombres, para seguir aprendiendo sobre los procesos mentales que hay alrededor de la atracción.

6.- Maestra

Las maestras suelen manejar mucho estrés, pues sus alumnos le sacan de quicio; sin embargo, cabe la posibilidad, si tu novia da clases en prepa o universidad, que se encuentre algún joven temerario que le recuerda a algún antiguo amor, la conquiste y la convenza de hacer estudiar un poco sobre anatomía ¿Sabes a lo que me refiero?

7.- La Actriz

Las actrices son libres por naturaleza, son mujeres sensibles que siempre están buscando experimentar y aprender cosas nuevas. Es por eso que una actriz no sentirá remordimiento al “ponerte el cuerno”, pues a pesar de que sí te ama, su personalidad liberal le permitirá cometer ese pecado.

8.- La mujer Chef

Si eres de esos que se puso súper gordo porque su novia le prepara las mejores recetas y platillos, serás el hombre más feliz, pero también perderás mucha condición en la cama, por lo que tu novia chef no tendrá problemas en engañarte con ese joven y atractivo mesero argentino que trabaja en su restaurante. Lo sentimos, pero puede pasar…

Si tu novia se dedica a alguna de las profesiones que aquí mencionamos, no nos queda más que desearte mucha suerte, pues estas son las profesiones femeninas más infieles que hay.

¿Qué opinas?