Inicio Entretenimiento La primera experiencia de un niño pescando en el río

La primera experiencia de un niño pescando en el río

Compartir

Ni tampoco el sentimiento familiar con todos los habitantes y vecinos del lugar. Vaya, lo que viene siendo un sitio ideal para cualquier niño.

La siguiente historia hará rememorar grandes momentos a quienes hayan crecido en el campo.

En concreto, a quienes hayan intentado pescar con una caña de juguete que nuestros padres nos compraron con toda su ilusión.
Un día soleado Cason fue con su padre y su hermana a la orilla del lago para intentar pescar con su caña de juguete.

Tras un rápido lanzamiento, su papá le dice que lo enrolle antes de que sienta un tirón en el anzuelo. “¡Tengo uno!”, grita el niño, mientras su padre y su hermana se emocionan a su lado.

Aunque en vez de ayudarlo, el padre del niño quiso que lo consiguiese él solito, así que se sentó a su lado dándole algún que otro consejo pero sin echarle una mano. Veía a su hijo lo suficientemente capaz de capturar el pez por sí mismo.

Con poco esfuerzo y muchas ganas, Cason finalmente consigue capturar el pescadito. Toda la familia está esperándolo muy entusiasmada y orgullosa del pequeño.

“¡Mira cómo salta!”, se le escucha gritar de fondo.

Con poco esfuerzo y muchas ganas, Cason finalmente consigue capturar el pescadito. Toda la familia está esperándolo muy entusiasmada y orgullosa del pequeño.


Su hermana ha sido la primera en felicitarlo, corriendo hacia él para darle orgullosa un fuerte abrazo. Su papá, le ayudó a sostener el pez para hacer una foto. “Así es como un hombre lo sostiene”, exclama su hermana. Sin embargo, no está claro si llega a tomarse finalmente la foto con el premio, al final del vídeo, el pequeño deja caer el pez que comienza a escabullirse rápidamente.


La verdad es que me ha encantado el vídeo, lógico que se haya hecho viral.

La ciudad está muy bien sí, pero creo que todos necesitamos un poquito de tranquilidad, sumergir los pies en el agua y tomar el sol en el campo en vez de estar en el caos urbano. ¡Cason, sigue así que serás un gran pescador! Te deseamos lo mejor en tus futuras aventuras de pesca.

¡Y no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus amigos de Facebook!

¿Qué opinas?