Inicio Sorprendente La parodia de “Fast and Furious 7” que debes ver

La parodia de “Fast and Furious 7” que debes ver

Compartir

Pero esto no es todo, ya que el tráiler en sí realmente es bastante atractivo, es decir, estamos completamente seguros de que más de uno se inclinaría a visitar su cine habitual para echarle un ojo a lo que podría ser una divertida parodia de una de las entregas más esperadas del cine, la última película de la saga Fast and Furious.

En el tráiler se nos presentan tres protagonistas nada agraciados que hacen gala, al igual que los protagonistas del filme original, de un malísimo carácter y unos métodos nada sigilosos con el objetivo de evitar que los planes de un malo malísimo salgan como está previsto.

Armas de fuego sacadas de una partida de paintball, efectos especiales sacados de las películas de la pasada década, explosiones a la altura de las de “Alerta Cobra”, persecuciones vertiginosas con coches que dan verdadera risa, y un sinfín de elementos que unidos han dado como resultado un tráiler que ya tiene en sólo un mes nada menos que 4 millones de visitas.

Y es que parece que la moda de hacer parodias de películas taquilleras que comenzó hace algunos años con “Casi 300” está alcanzando verdadera aceptación en el público, lo que nos lleva a imaginar que en el futuro este tráiler podría dar lugar a otra parodia de éxito. Y vosotros, ¿os acercaríais a vuestro cine a darle una oportunidad a este divertido y original filme?

¿Qué opinas?