Inicio Uncategorized La niña siria que confundió la cámara con un arma conmociona la...

La niña siria que confundió la cámara con un arma conmociona la Red

Compartir
Una reportera palestina capturó una imagen en uno de sus viajes a Siria que ha conmocionado al mundo. Nadia O. AbuShaban retrató la imagen de una pequeña de cuatro años con las manos en alto, debido a que confundió la cámara con un arma.
El miedo se apoderó de la niña, quien mira asustada y triste la cámara y se acabó arrodillando y alzó los brazos, dando a entender que se rendía.La reportera publicó la imagen en su cuenta de Facebook y rápidamente se ha vuelto viral por la indignación de los usuarios.

“Fotografía tomada a una niña siria. Ella cree que tengo un arma y no una cámara; por eso se rindió”, escribe Nadia en la red social.
Con esta imagen, la fotógrafa ha logrado retratar el miedo que viven los niños tras cinco años de guerra civil en Siria, quienes han dejado de jugar y se han tenido que adaptar a un clima devastador donde no pueden jugar ni ser felices como niños.
Actualmente, más de cinco millones de menores viven en estas condiciones y son los más afectados por el horror que vive el país

¿Qué opinas?