Inicio Entretenimiento La mujer que se ‘operó’ más de 50 veces para parecerse a...

La mujer que se ‘operó’ más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie confiesa cómo lo ha conseguido realmente

Compartir
La joven que se ‘operó’ para parecerse a Angelina Jolie cuenta la verdad

Pero no se hizo famosa precisamente por eso, sino por el resultado de su rostro.

con unos rasgos que se parecían más a los de la Novia Cadáver que a los de la famosa actriz.

Sin embargo, ya en ese momento, hubo quienes apreciaron los cambios físicos que experimentaba de una foto a otra, y aseguraban que solo se trataba de maquillaje.

Poco más de una semana después todo se ha aclarado. Cuando ya todo el mundo había asimilado la historia de la joven, la propia Sahar ha confesado en una entrevista con el medio ruso Sputnik que ha engañado a la prensa por completo.

El resultado era absolutamente nefasto, pero en su defensa tenemos que decir que el resultado de las imágenes era bastante bueno.

“Ahora veo que puedo tener algo en común con Angelina Jolie, pero es para divertirme. Parecerme a alguien no es mi objetivo”, ha asegurado tras haberlo confirmado varias veces. Según ha contado, sus conocidas ‘operaciones’ son simplemente una mezcla de Photoshop y maquillaje.

Sin embargo, fue debido al acoso que empezó a recibir en las redes sociales por lo que decidió privatizar su cuenta para evitar que nadie más tuviera acceso a sus imágenes.

Pero parece que esto no va a ser posible y que va a pagar un alto precio por lo que ha hecho. Tras su decisión de contar toda la verdad sobre su imagen, numerosos seguidores han publicado sus imágenes en internet. Aún así ella asegura: “Mis fans saben que esta no es mi cara real”.

No sabemos si ha sido casualidad o intención, pero si su objetivo era hacerse conocida y divertirse en las redes socales, está claro que lo ha conseguido.

Imagen de portada: @sahar.tabar2017

¿Qué opinas?