Inicio Uncategorized La increíble transformación de Vin Diesel desde el instituto hasta nuestros días

La increíble transformación de Vin Diesel desde el instituto hasta nuestros días

Compartir

Foto: Vin Diesel durante y después del instituto (Gtres)
Con traje, presumiendo de pelazo y con calcetines blanco. ¿Quién es? ¡Pues Vin Diesel! Sí. Esta fotografía pertenece a los años mozos del actor de Fast and Furious 7  allá por la década de los 80 y ha sido compartido por la cuenta OnThisDay & Facts.
¿Dónde quedaron los músculos y su brillante calva? Y es que este es el mejor ejemplo de que cualquier persona puede cambiar su físico tanto como quiera.


Con traje, presumiendo de pelazo y con calcetines blanco. ¿Quién es? ¡Pues Vin Diesel! Sí. Esta fotografía pertenece a los años mozos del actor de Fast and Furious 7  allá por la década de los 80 y ha sido compartido por la cuenta OnThisDay & Facts. ¿Dónde quedaron los músculos y su brillante calva? Y es que este es el mejor ejemplo de que cualquier persona puede cambiar su físico tanto como quiera.

En esta instantánea se aprecian las raíces dominicanas e italianas del actor. Tez morena y pelo un tanto rizado. La verdad es que poco queda ya de este chico que bien podría haber pasado por un Jackson 5.

¿Qué opinas?