Inicio Sorprendente La Emotiva Carta De La Madre de Grabiel Para Su Hijo: “Hoy...

La Emotiva Carta De La Madre de Grabiel Para Su Hijo: “Hoy Hace Un Mes Que Te Fuiste ¡Llevándote Tanto Amor! Hijo Mío”

Compartir

Una mujer llamada Patricia agradeció el apoyo por la búsqueda de su hija luego de haber pasado un mes.

Cuando hayas terminado de haber visto la carta, sabrás el dolor tan grande que puede experimentar una madre luego de perder a un hijo sin poder hacer nada.

Si te ha parecido útil e interesante no olvides darle like y contarnos tu opinión en los comentarios.

Carta a Gabriel Cruz.

El Nuevo Herald

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, ha escrito una emotiva carta, con data de veintisiete de marzo, para marcar este triste instante para ella y su familia, puesto que en ese día se cumplía un mes de la desaparición de su hijo.

En la misiva, la mamá del pequeño de ocho años asesinado explica lo que ha sentido a lo largo de este tiempo y lo que le habría dicho a Gabriel si lo hubiese podido regresar a ver.

Carta a su amado hijo:

“Hola Gabriel, hoy hace un mes que te fuiste ¡llevándote tanto amor! Hijo mío, si hubieses podido verlo, te has hecho el campeón del cuento, eras «CARLITOS» y todos veían tu belleza infinita.

¿Te acuerdas de esa peli y su final?. ¿Recuerdas cuando se te saltaron las lágrimas y dijiste ‘ese soy yo, ponla otra vez mamá’?

Amor mío escribo estas líneas y no sé cómo seguir… hoy hace un mes que te arrancaron de la tierra, un mes desde que mi vida no deja de tambalearse por tu ausencia.

Un mes de la más oscura maldad y pesadilla que nunca hubiese querido que tuvieras y nunca hubieses podido tener. Afortunadamente el consuelo más alentador es saber que te fuiste feliz y no sentiste el peso de la más injusta atrocidad sobre ti.

Amor mío, ¿sabes que?… vi un vídeo de la película Nemo mientras te buscábamos… ¡Sí de Nemo! Soñaba que cuando aparecieras y lo vieras te ayudaría a iluminar de nuevo esos ojazos de vida.Resultado de imagen para carta de madre gabriel

¡Hablaban de ti Gabriel! Y todos los pececitos de la peli te buscaban por tierra, mar y aire como a Nemo.

Y así fue Gabriel, te buscamos por tierra, mar y aire. Nunca podrías imaginar el revuelo que montamos para encontrarte.

Vinieron muchos policías, bomberos, grupos de protección civil, corredores, espeleólogos, montañeros, escaladores y miles de voluntarios a patear todas las montañas de tus siempre añoradas y bien vividas Hortichuelas y Las Negras.

¿Y sabes qué?, que aunque no te encontraron porque ya no estabas, te amaron ¡tanto! que se olvidaron de sus vidas por unos días para entregarse a ti y a tu eterna sonrisa.

Hoy hace un mes mi amor y todavía se mantiene esa marea de enorme amor que has generado y surgen miles de propuestas de gente buena, como en la canción, cuyo fin no son ellos mismos sino hacer un mundo mejor contigo como estandarte.
Fuente: upsocl

Todos pusieron un granito de arena en este caso, y aunque nunca pudo salvarse su vida. Toda una nación se unió por un mismo sentimiento.

¿Qué opinas?