Inicio Entretenimiento Kim Kardashian tiene competencia ¡2 modelos pelean la corona! #Fotos

Kim Kardashian tiene competencia ¡2 modelos pelean la corona! #Fotos

Compartir
Para quienes pensaban que Kim Kardashian, de 34 años, tenía un cuerpo inalcanzable para cualquier mortal, 2 jóvenes alzan la mano y están agitando las redes sociales, pues demuestran que tienen las curvas necesarias para competir, incluso para arrebatarle el reinado a la socialité estadounidense.

Kathy Ferreiro y Claudia Sampedro compiten contra Kim Kardashian en redes sociales.

A pesar de que la cubana Kathy Ferreiro, de 21 años, tiene rasgos faciales totalmente diferentes a los de Kim, eso es lo que menos importa, ya que presume una voluptuosa y candente figura admirada por más de un millón de seguidores en Instagram.

Kathy Ferreiro

Kathy Ferreiro

Así como la popular Kardashian, Ferreiro asegura que sus curvas son naturales y sin retoques fotográficos, todo gracias a que dedica varias horas de ejercicio. Atributos que le han permitido ser la imagen de varias marcas de ropa.

La segunda contendiente al trono de Kim, es la despampanante modelo Claudia Sampedro; sin embargo, ella sí podría pasar por el doble de la esposa de Kanye West, pues tiene varias fotografías que lo demuestran.

Claudia Sampedro

Claudia Sampedro

Aunque Sampedro no ha superado el millón de seguidores en Instagram, podría decirse que sus 918 mil fans no tienen ninguna queja contra las siempre polémicas publicaciones de la cubana.

ACV

¿Qué opinas?