Inicio Entretenimiento Khloé Kardashian no se queda atrás y presume sus atributos para ‘cosmo...

Khloé Kardashian no se queda atrás y presume sus atributos para ‘cosmo body "

Compartir
La estrella de 30 años aparece mostrando sus impresionantes curvas, mientras posa sobre sus brazos y rodillas sobre la cama.
Y es que la famosa del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ podrá ser una de las mujeres más famosas del mundo, pero según reveló a la revista, la única opinión que le importa sobre sí … es la que ella misma tiene.
En la sesión, la atractiva morena posó luciendo su trabajada figura en un vestido rojo ajustado, además de una serie de outfits que ayudan su anatomía.
A lo largo de los años, ella ha tenido que luchar contra las libras que tiene de más, y ahora ha optado por seguir una estricta dieta y una rutina de ejercicios que le permitan sentirse más segura de su imagen y le quiten la noción de “competencia” con sus hermanas Kim, Kourtney y medias hermanas Kendall y Kylie Jenner.
Hablando con la revista en su edición de Reino Unido, la famosa declaró que ella nunca pensó que ella era “gorda”, y que sólo se dio cuenta de que era tosca, cuando se vio a sí misma en los broches del mundo del espectáculo.

¿Qué opinas?